Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3 : Gears of War 3

Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Foro Gears of War 3

Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor Sith Lestat » 21 Nov 2011, 18:49

hola a todos:

de casualidad alguien sabe que me paso, ayer todavia podia jugar gears 3 en linea pero hoy en todo el dia no he podido solo me aparece el poder jugar interconeccion y local, no se que paso pero no estoy hackeado y nada de eso por el estilo, tengo mi nivel, mis logros, mis insignias y mis medallas onix y puedo jugar cualquier juego en linea pero en el gears 3 no puedo, si alguno sabe que me paso les agradecria mucho si pudieran indicarme los pasos para resolverlo, como les dije si puedo jugar en linea cualquier juego pero en el gears 3 no me deja y no he hecho mingun tipo de hack o truco soy amante de sacar todos mis logros y retos por mi mismo y soy nivel 86 no quisiera perder todo lo que llevo conseguido hasta el momento...bueno ojala puedan ayudarme....saludos

perdon si no es aqui donde debi haber puesto este mensaje

mario v.h
sith lestat

 

 

Perfil en Xbox de Sith Lestat Envía un mensaje a Sith Lestat Compara tus juegos con Sith Lestat Vídeos grabados por Sith Lestat Capturas de juego obtenidas por Sith Lestat
Sith Lestat
Gamercard de Sith Lestat
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor lodreo » 22 Nov 2011, 02:59

y como tienes seleccionada tu red? o si le das seleccionar red y pones grupo abierto y eso?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor Sith Lestat » 23 Nov 2011, 04:43

no lodreo...muchas gracias pero no es ese el problema como te digo puedo jugar todo lo que quiera en multijugador menos el gears 3, gracias por tomarte la molestia en contestarme amigo, saludos
Perfil en Xbox de Sith Lestat Envía un mensaje a Sith Lestat Compara tus juegos con Sith Lestat Vídeos grabados por Sith Lestat Capturas de juego obtenidas por Sith Lestat
Sith Lestat
Gamercard de Sith Lestat
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor DarkSistem » 23 Nov 2011, 07:53

él se refiere a que cambies la privacidad del juego; no en general; es quee puedes elegir entre jugar local; privada ó publicamente;
a lo mejor lo tienes en local y por eso no puedes jugaar; checale ahi en los menus :ok:
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor B3T031 » 29 Nov 2011, 10:27

yas solucionaste tu problema???

a mi me paso lo mismo ayer podia todabia jugar en linea y hoy que llegue del trabajo ya no podia no me deja cambiar la red de conexion solo me da la opcion de local e interconexion si alguien sabe a q se debe se agradeceria
Perfil en Xbox de B3T031 Envía un mensaje a B3T031 Compara tus juegos con B3T031 Vídeos grabados por B3T031 Capturas de juego obtenidas por B3T031
B3T031
Gamercard de B3T031
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor Pollo343 » 02 Dic 2011, 00:51

pues no estoy seguro, pero un amigo me habia dicho que lo habian baneado temporalmente para jugar en linea por que juguaba muchas partidas locales para sacar las medallas onix. y no pudo jugar en linea como 1 semana. no se que tan veridico sea esa info. solo comento lo que me dijeron, saludos.
Perfil en Xbox de pollos343 Envía un mensaje a pollos343 Compara tus juegos con pollos343 Vídeos grabados por pollos343 Capturas de juego obtenidas por pollos343
Pollo343
Gamercard de Pollo343
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede ayudar en este problema Gears of War 3

Notapor lodreo » 02 Dic 2011, 04:10

pollo343 escribió:pues no estoy seguro, pero un amigo me habia dicho que lo habian baneado temporalmente para jugar en linea por que juguaba muchas partidas locales para sacar las medallas onix. y no pudo jugar en linea como 1 semana. no se que tan veridico sea esa info. solo comento lo que me dijeron, saludos.

esa es una completa estupidez, ni el se la cree, no pueden banearte por jugar locales, fue por otra cosa, no por eso
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados