no digo que me vayan mal, sino que ahora no va tan bien como antes y se me esta haciendo muy pesado.
¿alguien sabe algo?
sgt bai tak escribió:hola,
para empezar decir a la gente que ha respondido que no sea de españa o europa que el problema es en los lugares ya mencionados.
el problema es que han quitado los servidores dedicados, si como lo has leido. http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 90692.html
saludos
chimo esp escribió:yo estoy seguro de que las ultimas partidas no las he jugado en los servidores dedicados, ya que cada rato me aparecía el mensaje de: "se ha perdido la conexión con el host" o cosas así, y esto antes no me salía.
estan empezando a joderme los de epic porque, encima, yo soy de los que pagan por los dlc (seasson pass, skins y demás) y me frustra ver que el 90% de las partidas que juego son con host, y es imposible jugar bien.
sinceramente, pagar un seasson pass y que luego respondan con estos fallos me hace sentir como un imbecil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados