¿Alguien me explica que ha pasado con el Online? : Gears of War 3

¿Alguien me explica que ha pasado con el Online?

Foro Gears of War 3

¿Alguien me explica que ha pasado con el Online?

Notapor CHiMo ESP » 19 Feb 2012, 23:12

pues eso, he estado durante un tiempo sin poder conectarme, por razones universitarias, y ayer entré por primera vez, descargué el fenix rising y me puse a jugar unas partidas, y lo primero que vi fue que la conexión era totalemtente diferente. las partidas me iban lagueadas (no iban muy mal pero se notaba cierto nivel de lag). reinicie el router pensando que podría ser un problema de mi conexión, pero cuando volvi a jugar, ocurrió lo mismo.

no digo que me vayan mal, sino que ahora no va tan bien como antes y se me esta haciendo muy pesado.

¿alguien sabe algo?

Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien me explica que ha pasado con el Online?

Notapor aLbeeR » 20 Feb 2012, 00:07

juego casi todos los dias y no noto nada raro.
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 20 Feb 2012, 00:29

después del fenix pack como que queria darme un poco de lag (a algunos les paso eso) pero para la siguiente actualización hubo mejora, jugue el evento de san valentin y la verdad hasta se me hizo muy rapido y no había nada de lag.
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sgt Bai Tak » 20 Feb 2012, 16:23

hola,

para empezar decir a la gente que ha respondido que no sea de españa o europa que el problema es en los lugares ya mencionados.
el problema es que han quitado los servidores dedicados, si como lo has leido. http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 90692.html

saludos
Perfil en Xbox de Sgt Bai Tak Envía un mensaje a Sgt Bai Tak Compara tus juegos con Sgt Bai Tak Vídeos grabados por Sgt Bai Tak Capturas de juego obtenidas por Sgt Bai Tak
Sgt Bai Tak
Gamercard de Sgt Bai Tak
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 20 Feb 2012, 23:46

sgt bai tak escribió:hola,

para empezar decir a la gente que ha respondido que no sea de españa o europa que el problema es en los lugares ya mencionados.
el problema es que han quitado los servidores dedicados, si como lo has leido. http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 90692.html

saludos

entonces han quitado los servidores de la parte europea?
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sgt Bai Tak » 21 Feb 2012, 14:25

estoy casi seguro que es asi.

ayer por la noche me pase media hora buscando una partida publica y no encontraba nada y si encontraba algo nos regresaba a la pantalla de inicio.
otra cosa de la que quizas te daras cuenta es que las igualadas solo jugaras con españoles o italianos y con host... cosa que antes no era asi.

yo estoy montando un video para twiterarselo a rod fergusson( que fue el unico que se digno a responderme) lo unico que pido es apoyo de la gente a la que le pasa esto para poder hacernos escuchar.

te dejo mi gamertag, si quieres pruebas. sgt bai tak
Perfil en Xbox de Sgt Bai Tak Envía un mensaje a Sgt Bai Tak Compara tus juegos con Sgt Bai Tak Vídeos grabados por Sgt Bai Tak Capturas de juego obtenidas por Sgt Bai Tak
Sgt Bai Tak
Gamercard de Sgt Bai Tak
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sr Tic Toc » 21 Feb 2012, 17:01

ayer amigos jugue una partida rapida de rey de la colina y fue con servidor dedicado y quede 8o 8o aún quedan unos pocos dando vuelta en sudamerica.
Perfil en Xbox de Sr Tic Toc Envía un mensaje a Sr Tic Toc Compara tus juegos con Sr Tic Toc Vídeos grabados por Sr Tic Toc Capturas de juego obtenidas por Sr Tic Toc
Sr Tic Toc
Gamercard de Sr Tic Toc
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 21 Feb 2012, 20:52

yo estoy seguro de que las ultimas partidas no las he jugado en los servidores dedicados, ya que cada rato me aparecía el mensaje de: "se ha perdido la conexión con el host" o cosas así, y esto antes no me salía.

estan empezando a joderme los de epic porque, encima, yo soy de los que pagan por los dlc (seasson pass, skins y demás) y me frustra ver que el 90% de las partidas que juego son con host, y es imposible jugar bien.

sinceramente, pagar un seasson pass y que luego respondan con estos fallos me hace sentir como un imbecil.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 22 Feb 2012, 02:28

chimo esp escribió:yo estoy seguro de que las ultimas partidas no las he jugado en los servidores dedicados, ya que cada rato me aparecía el mensaje de: "se ha perdido la conexión con el host" o cosas así, y esto antes no me salía.

estan empezando a joderme los de epic porque, encima, yo soy de los que pagan por los dlc (seasson pass, skins y demás) y me frustra ver que el 90% de las partidas que juego son con host, y es imposible jugar bien.

sinceramente, pagar un seasson pass y que luego respondan con estos fallos me hace sentir como un imbecil.

pues es raro porque desde los primeros meses del gears, antes de cualquier dlc, saliá ese mensaje del host.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 22 Feb 2012, 03:54

asi es, despues de fenix rising el online se fue a la mierda para mi y para muchos otros mas
razon: quiaron la mayor parte de los servidores

la verdad una lastima porque los primeros meses eran buenisismos, era extraño jugar una con host

y ahora siempre hay un tipo que no muere y te maata de manera absurda, y sale con indice de b/m de 7 para arriba
te lo encuentras en otra partida y el tipo es un pelmazo eso es poder host
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aLbeeR » 23 Feb 2012, 17:24

¿cómo va lo del host? no lo entiendo muy bien lo que habláis
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 24 Feb 2012, 01:29

la verdad es que si va de mal a peor. es un fastidio porque antes iba todo de lujo y ahora nada mas que te salen italianos para jugar super dopaos que no los matas ni de coña.

tambien los mapas nuevos estan rotos, en igualadas no funcionan, solo anvil se puede jugar. los demas se cae la partida.

en fin, un desastre de nuevo.

proximo dlc: the returns of lag :cawento:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3