Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX) : Gears of War 3

Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Foro Gears of War 3

Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor XIVAN » 07 Mar 2012, 19:28

me podiáis decir alguna forma, para que no muera tan rápido el guardia onix, porque cada vez que creo uno, va a su bola y no dura más de 2 oleadas de horda, con lo que cuesta ir ahorrando para actualizar el señuelo.
gracias

 

 

Perfil en Xbox de PAPILLA28 Envía un mensaje a PAPILLA28 Compara tus juegos con PAPILLA28 Vídeos grabados por PAPILLA28 Capturas de juego obtenidas por PAPILLA28
XIVAN
Gamercard de XIVAN
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor [theyostick] » 07 Mar 2012, 19:37

xivan escribió:me podiáis decir alguna forma, para que no muera tan rápido el guardia onix, porque cada vez que creo uno, va a su bola y no dura más de 2 oleadas de horda, con lo que cuesta ir ahorrando para actualizar el señuelo.
gracias

pero para que lo quieres si es inservible simplemente lo que hace es que gastes tu dinero ya que es sumamente caro y si se muere tienes que empesar de nuevo con los señuelos lo mejor es el antepenultimo señuelo ya que es resistente y tiene un rango explosion medio y muy letal saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor kokis » 07 Mar 2012, 20:15

xivan escribió:me podiáis decir alguna forma, para que no muera tan rápido el guardia onix, porque cada vez que creo uno, va a su bola y no dura más de 2 oleadas de horda, con lo que cuesta ir ahorrando para actualizar el señuelo.
gracias



la mejor forma que hay para que no muera es con el mutador de vampiro ya que como se la pasa disparando como loco recupera su salud muy rapido, saludos :beer:
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor Orochinagis » 08 Mar 2012, 05:42

nunca lo dejes solo y de paso pasale unas armas mas o menos decentes ya que no tiene restricciones de municiones como los demas, arriba de la oleada 31 te aconsejo que no lo hagas a menos que todos anden con el, eso si es un buen medico
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor Hectorlo » 09 Mar 2012, 06:00

mejor compra el silverback, creo que cuestan aproximadamente lo mismo.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor killer1598 » 09 Mar 2012, 17:35

lo que yo ago es poner dos guardias onix, y entre los dos se cuidan.... entre mas mejor,,, pera tambien deves de protejerlos, ya que

en informal son los amos
en normal nesitan refuerzos en especial con los bummer, trikas y jefes
en elevada.... casi deves ser su sombra, no aguantan...
y en locura, mejor gasta en otra cosa, no durand dos balas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yostic... vi tu fimra... se te borro el diario de guerra???
o ya tienes tiempo que te paso?????
Última edición por killer1598 el 09 Mar 2012, 20:10, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor XIVAN » 09 Mar 2012, 19:07

os agradezco vuestra experiencia y consejos, iré haciendo lo que comentáis.

os dejo mi gamertag por si alguien me quiere añadir: papilla28

tengo otro problema ¿porque cuando voy a añadir a alguien a la lista de amigos me dice que no se puede añadir más porque mi lista de amigos esta completa?

gracias, y un saludo.
Perfil en Xbox de PAPILLA28 Envía un mensaje a PAPILLA28 Compara tus juegos con PAPILLA28 Vídeos grabados por PAPILLA28 Capturas de juego obtenidas por PAPILLA28
XIVAN
Gamercard de XIVAN
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualización nivel 8 señuelos (GUARDIA ONIX)

Notapor LKIRA » 09 Mar 2012, 19:40

xivan escribió:os agradezco vuestra experiencia y consejos, iré haciendo lo que comentáis.

os dejo mi gamertag por si alguien me quiere añadir: papilla28

tengo otro problema ¿porque cuando voy a añadir a alguien a la lista de amigos me dice que no se puede añadir más porque mi lista de amigos esta completa?

gracias, y un saludo.

eso se debe a que el servicio de xbox live solamente te permite agregar a 100 amigos, si deseas agregar a alguien, es necesario que primero elimines a alguien para liberar espacio por así decirlo, ya después puedes agregar a quien quieras sin mayor problema. :ok:
un saludo.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados