2º QUEDADA ONLINE!!!! : Fuzion Frenzy 2

2º QUEDADA ONLINE!!!!

Foro Fuzion Frenzy 2

Logros: 14 Puntuación: 1000 Dificultad: 03/10 Guía:

2º QUEDADA ONLINE!!!!

Notapor felipeindigo » 15 Mar 2010, 01:34

[font=comic sans ms:3v2fnggz]pues lo dicho...[size=99px]que os parece el 25 de marzo? (por ejemplo, no sé) del 2010, eh? os parece bien a eso de las 23 pm? asi recien cenados, jajajajajaja[/size]

contestarme o agregarme y por lo menos nos echamos un cable y además puede ser muy divertido...a mi me [size=99px]encanta el juego!!!!!![/size]

un abrazo[/font:3v2fnggz]

Perfil en Xbox de Little FLIPE Envía un mensaje a Little FLIPE Compara tus juegos con Little FLIPE Vídeos grabados por Little FLIPE Capturas de juego obtenidas por Little FLIPE
Imagen
felipeindigo
Gamercard de felipeindigo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2º QUEDADA ONLINE!!!!

Notapor carlosjaen » 16 Mar 2010, 14:46

yo ese día salgo a las 12:30 del curro. pero bueno, estaré atento a esta quedada. luego te agrego por si quieres jugar aunque sea fuera de la quedada ^^
Perfil en Xbox de CalzonesEsparto Envía un mensaje a CalzonesEsparto Compara tus juegos con CalzonesEsparto Vídeos grabados por CalzonesEsparto Capturas de juego obtenidas por CalzonesEsparto
carlosjaen
Gamercard de carlosjaen
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spacemonkey » 17 Mar 2010, 02:48

ja pss yo le entro, nada más que me actualize a gold y les aviso, agreguenme para ponernos de acuerdo. :beer:
Perfil en Xbox de spacemonkey1612 Envía un mensaje a spacemonkey1612 Compara tus juegos con spacemonkey1612 Vídeos grabados por spacemonkey1612 Capturas de juego obtenidas por spacemonkey1612
spacemonkey
Gamercard de spacemonkey
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor felipeindigo » 17 Mar 2010, 15:35

[size=99px][size=99px]hombre pues quedamos a eso de la 1: 30 para que te dé tiempo a llegar a casa o lo que sea...cambiarte, no sé.

si la cosa es (ya no solo los logros, que tambien ya que estamos, no?) si no disfrutar del juego que siempre he querido jugar on-line en este.[/font:818hf1b5][/size][/size]
Perfil en Xbox de Little FLIPE Envía un mensaje a Little FLIPE Compara tus juegos con Little FLIPE Vídeos grabados por Little FLIPE Capturas de juego obtenidas por Little FLIPE
Imagen
felipeindigo
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor felipeindigo » 17 Mar 2010, 15:35

[size=99px][size=99px]hombre pues quedamos a eso de la 1: 30 para que te dé tiempo a llegar a casa o lo que sea...cambiarte, no sé.

si la cosa es (ya no solo los logros, que tambien ya que estamos, no?) si no disfrutar del juego que siempre he querido jugar on-line en este.[/font:26imjddq][/size][/size]
Imagen
felipeindigo
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carlosjaen » 18 Mar 2010, 12:24

podeis empezar vosotros, y yo cuando llegue a casa (antes de las 1) me conecto, y cuando empeceis un nuevo torneo, me agregais al juego ^^
Perfil en Xbox de CalzonesEsparto Envía un mensaje a CalzonesEsparto Compara tus juegos con CalzonesEsparto Vídeos grabados por CalzonesEsparto Capturas de juego obtenidas por CalzonesEsparto
carlosjaen
Gamercard de carlosjaen
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor felipeindigo » 26 Mar 2010, 20:29

bueno pues lo dicho!!!!!

nos vemos hoy, yo estaré con una partida creada por si se apunta alguién ... mientras nosotros os esperamos!!!!
Imagen
felipeindigo
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chopojandro » 19 Oct 2010, 16:58

si todavia al igual q yo no tine los logros online q avise para poder cooperar y sacrnos los susodichos logros
Perfil en Xbox de CHOPOJANDRO Envía un mensaje a CHOPOJANDRO Compara tus juegos con CHOPOJANDRO Vídeos grabados por CHOPOJANDRO Capturas de juego obtenidas por CHOPOJANDRO
chopojandro
Gamercard de chopojandro
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RED ALbERT » 20 Jul 2011, 13:50

alguien para intentar sacarse los logros online a estas alturas?? si alguien se apunta que me agregue gt: red albert
Perfil en Xbox de RED ALbERT Envía un mensaje a RED ALbERT Compara tus juegos con RED ALbERT Vídeos grabados por RED ALbERT Capturas de juego obtenidas por RED ALbERT
RED ALbERT
Gamercard de RED ALbERT
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ThEDoCToR CiViC » 04 Feb 2012, 02:35

hay alguin a estas alturas que se quiera sacar los logros online? es que me lo he pillado esta mañana y no hay manera de encontrar a alguien para jugar online...
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Re: 2º QUEDADA ONLINE!!!!

Notapor Jooonaathaan321 » 21 Nov 2012, 00:27

alguien con migo d: quiero sacar todos los logros :beer:

Imagen
Perfil en Xbox de Jooonaathaan321 Envía un mensaje a Jooonaathaan321 Compara tus juegos con Jooonaathaan321 Vídeos grabados por Jooonaathaan321 Capturas de juego obtenidas por Jooonaathaan321
Jooonaathaan321
Gamercard de Jooonaathaan321
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Re: 2º QUEDADA ONLINE!!!!

Notapor LKIRA » 21 Nov 2012, 00:51

jooonaathaan321 escribió:alguien con migo d: quiero sacar todos los logros :beer:

el tema es ya muy viejo, si gustas pedir ayuda para obtener los logros de este juego, crea un tema aquí: http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fuzion Frenzy 2