ALGUIEN QUIERE AYUDA PARA LOS LOGROS ONLINE?? : Fuzion Frenzy 2

ALGUIEN QUIERE AYUDA PARA LOS LOGROS ONLINE??

Foro Fuzion Frenzy 2

Logros: 14 Puntuación: 1000 Dificultad: 03/10 Guía:

ALGUIEN QUIERE AYUDA PARA LOS LOGROS ONLINE??

Notapor felipeindigo » 29 Mar 2010, 02:54

pues lo dicho por si alguien en cualquier momento quiere. para mi es uno de mis juegos favoritos y lo paso en grande con mis amigos en casa en una de esas reuniones de olvidarnos del mundo y piques para ver quien es el mejor del universo, jejejeje. cierto es que no me llegan a gustar todos los juegos y de echo me gustaban más juegos en el primero que en este pero disfruto igual.

si alguien quiere cuando sea no me voy a desacer de él ni de coña... que me envíe una solicitud y un mensaje para saber que es del ff2 y quedamos.

un abrazo

Perfil en Xbox de Little FLIPE Envía un mensaje a Little FLIPE Compara tus juegos con Little FLIPE Vídeos grabados por Little FLIPE Capturas de juego obtenidas por Little FLIPE
Imagen
felipeindigo
Gamercard de felipeindigo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUIEN QUIERE AYUDA PARA LOS LOGROS ONLINE??

Notapor Neosphinx » 30 Jul 2010, 12:11

hola qué tal, a mí me gustaría sacar los logros on line, si me puedes ayudar me daría mucho gusto. espero tu respuesta, cuidate.
Neosphinx
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUIEN QUIERE AYUDA PARA LOS LOGROS ONLINE??

Notapor ainixe » 28 Ago 2010, 22:26

a mí también me gustaría sacarme los logros online, porque, por más que busco partidas, no encuentro ninguna. me lo pillé ayer y ya me ha pasado el juego de un jugador, pero me faltan los cuatro logros del live. si alguien quiere, que me mande mensaje y los hacemos en un momento. ¡gracias!
ainixe
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fuzion Frenzy 2