problema con el logro "hola colegas" : FUEL

problema con el logro "hola colegas"

Foro FUEL

problema con el logro "hola colegas"

Notapor koenigseggccgt » 02 Nov 2009, 19:02

ya hice lo que dice el logro pero no me salta el logro lo hice con gps y sin gps y nada si mepudieran decir que hago mal :nusenuse:
gracias

Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el logro "hola colegas"

Notapor Mack 2009 » 07 Ene 2010, 19:30

"koenigseggccgt" escribió:ya hice lo que dice el logro pero no me salta el logro lo hice con gps y sin gps y nada si mepudieran decir que hago mal :nusenuse:
gracias

creo que tiene que ser de centro a centro, haber si me explico.

donde esta la bola negra de la 1º zona a la bola negra de la 2º.
Imagen
Juegos Completos a 1000G: (3) ---> Colin McRae DIRT 2 / LEGO Indiana Jones: The complete saga / LEGO Star Wars: The complete saga
Juegos Arcade a 200G: (2) ---> Dash of destruction, Harms Way
Kinect Fun Labs a 50G: (5) ---> Air band, Mutation station, Battle stuff, Bobble head, Kinect me
Mack 2009
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema con el logro

Notapor CesarOcktavio » 21 May 2011, 20:49

tambien tengo el mismo problema, ya voy llegando dos veces y nada.. como quien dice hay que ir de camapamento a campamento?

gracias y saludos!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FUEL