¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores : Forza Motorsport 3

¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Foro Forza Motorsport 3

¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor Moteados » 04 Nov 2009, 01:04

pues asi es, al inicio cuando recien compré mi juego, utilizaba la dificultad de los oponentes "intermedia", pero me daba cuenta de que era facil ganar carreras de ese modo. aunque la computadora tuviera el mismo automovil que yo, ella siempre se deja rebasar. por eso tuve que ponerla en dificultad "dificil".

y tu que piensas, esta mas facil este juego o igual que los demas. o sera que yo soy el malo :roto2rie:

 

 

Perfil en Xbox de Moteados Envía un mensaje a Moteados Compara tus juegos con Moteados Vídeos grabados por Moteados Capturas de juego obtenidas por Moteados
Imagen
Moteados
Gamercard de Moteados
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor xelloss » 04 Nov 2009, 11:51

a mi tambien me lo parece. en el forza dos si lo ponias en modo dificil, era casi imposible llegar el primero. en este con todas las ayudas desactivadas y en dificil. siempre llego el primero , aunque el 2 siempre me pisa los talones.
Imagen
Juegos 100%
Final Fantasy XIII - Lost Odyssey - Trial HD - FAllout 3 - Forza Motorsport 2 y 3 - bioshock
xelloss
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor NS RIPTOR » 05 Nov 2009, 03:18

para mi b se hace demasiado facil en dificil, 80% ? tu tb dejas acivado solo los frenos antibloqueos y el cambio manual no ? xddd (mis dos unicas ayudas)

en mi opinion es dificil si juegas con las marchas en automaticas me explico: no os abeis fijado como se apeeeeerra el coche cambiando ¿? os lo dejo ms claro pues ahi os va

4ª a 12x....
frenadas; no reduce marchas a tiempo en concreto demasiado lentas (no se aprovecha, muchos coches son un muerto patinando a causa de esto que parece una toneria...)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor N7K0 » 06 Nov 2009, 02:45

no juge forzas anteriores pero este no lo encontre dificil, juego con el 55% de la dificultad y nunca pierdo.
los rivales los tengo en intermedios y de ayuda solo tengo los cambios automaticos y estabilizacion.
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
Imagen
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor xelloss » 06 Nov 2009, 04:19

yo juego con todo al maximo. dificultad , sin ayudas y marchas manuales pero sin embrage y me parece mucho mas sencillo que el forza 2. si es verdad que en las carreras r1-2-3 tengo que bajar la dificultad a medio x que los coches tienden a irse muchissimo
Imagen
Juegos 100%
Final Fantasy XIII - Lost Odyssey - Trial HD - FAllout 3 - Forza Motorsport 2 y 3 - bioshock
xelloss
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor NS RIPTOR » 06 Nov 2009, 04:26

depende del coche mcho al= de acelerar y frenar seguidamene i noas ke se e va a ir dale okes al gaillo y con cohes mas poene conrolalo arrankando con el freno a oqes ligeros ;) por ulimo raa de no pasare en las frenadas aunke si imagino ke te psa lo mismo ke a mi; ai koches ke por mas webos ke tengas no les kitas ke al pisarle se descontrolen y ups trompoooo xd
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor elantris » 06 Nov 2009, 09:51

del 2 no me acuerdo pero este es muy facil, a mi no me importa para eso estan las dificultades y ayudas.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor xelloss » 06 Nov 2009, 17:06

otra forma para qe los coches r1-2-3 no se vallan de atrás es poner una marcha mucho mas grande. alomejor en una cuba en vez de tomarla a 2º quemando motor, tomarla a cuarta... pero si los oponentes estan muy cerca , seguro que te pasan en menos de un cagao....
Imagen
Juegos 100%
Final Fantasy XIII - Lost Odyssey - Trial HD - FAllout 3 - Forza Motorsport 2 y 3 - bioshock
xelloss
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor NS RIPTOR » 07 Nov 2009, 01:04

xddd
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor aleixpb2 » 07 Nov 2009, 17:51

es facil sobretodo pq tiene el boton de rebobinar.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor NS RIPTOR » 07 Nov 2009, 21:54

bueno eso indiscutiblemente ace ke el juego lo pase cualkiera sin perder una carrera pero la mayoria de la gente prefiere usar el boton lo menos posible

lo uso solo en 3 casos;
cuando me la pego y me cargo el motor o alguna pieza importante del coche
cuando la cago de manera que quede ya "sentensiada" la carrera (con mi derrota claro xdddd, pero innegablemente la kamara aras y poder darle tantas veces como kieras y encima retroceder varias consecutivas pues si eso lo haci demasiado facil
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor the punisher » 08 Nov 2009, 02:29

me facino eso, antes el mendigo carro daba como 20mil vueltas de campanas, ahora hasta una anciana ciega e invalida y yo podemos ganar una carrera.
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor Geovk » 12 Nov 2009, 23:40

es muy fácil, y ha perdido muchísima simulación. lo bueno de haber tenido un coche que sale en estos juegos es que puedes comparar realidad con ficción y la verdad, yo me quedo con las sensaciones y las jugarretas que te hacía el 2, en este, cualquier coche se puede controlar demasiado fácil...
Geovk
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor Yova » 13 Nov 2009, 15:53

mucho mas facil, ya no supone tanto reto como el 2, para nada
de hecho creo q es uno de los motivos de q este año no me haya enganchado tanto
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

Notapor iceman31291 » 14 Nov 2009, 21:46

con el volante es mucho más fácil aun, supongo que sera por los coches, que ahora si se pueden controlar, no que en el dos parecian unas bestias derrapantes. quiero añadir que el cambio manual con embrage engancha aún más, me divierto muchisimo más con este forza que el anterior.
iceman31291
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado