Problema logro Entendido : Forza Motorsport 3

Problema logro Entendido

Foro Forza Motorsport 3

Problema logro Entendido

Notapor xiscoloc0 » 12 Ene 2012, 15:25

resulta que el año pasado me empecé a bajar todos los packs de coches gratuitos que vi y ahora me no me puedo sacar este logro. como no me pienso gastar un duro he empezado a borrar todos los packs que tengo instalados en el disco duro pero como hay tanta cosa y no se exactamente lo que hay que eliminar temo borrar lo que no toca. de momento ya me ha aparecido un aviso de que falta contenido pero me parece que aún quedan cosas por ahí ¿hay alguna otra manera para que vuelva a como lo tenía antes sin que se me pierdan mis partidas? ¿reinstalando?

Perfil en Xbox de xiscoloc0 Envía un mensaje a xiscoloc0 Compara tus juegos con xiscoloc0 Vídeos grabados por xiscoloc0 Capturas de juego obtenidas por xiscoloc0
xiscoloc0
Gamercard de xiscoloc0
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro Entendido

Notapor xiscoloc0 » 03 Feb 2012, 15:04

gracias por vuestras respuestas, ya preguntaré en xbox 360 achievements.
Perfil en Xbox de xiscoloc0 Envía un mensaje a xiscoloc0 Compara tus juegos con xiscoloc0 Vídeos grabados por xiscoloc0 Capturas de juego obtenidas por xiscoloc0
xiscoloc0
Gamercard de xiscoloc0
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema logro Entendido

Notapor xiscoloc0 » 21 Feb 2012, 18:32

he conseguido finalmente el logro, se puede cerrar el tema.
de nuevo gracias.
xiscoloc0
Gamercard de xiscoloc0
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Forza Motorsport 3