Problema con logro entendido : Forza Motorsport 3

Problema con logro entendido

Foro Forza Motorsport 3

Problema con logro entendido

Notapor Doom » 23 Jul 2011, 00:03

buenas a todos tengo un problema con el logro de entendido,es el de conseguir tener al menos un coche de cada marca,el caso esque me he dejado ya un dineral en tener un coche de cada marca y el logro todavía no ha saltado alguien me podría ayudar??

gracias de antemano
un saludo :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro entendido

Notapor Benchocles » 21 Ago 2011, 15:05

si tienes contenido adicional descargado (dlc) tienes que comprar los autos de esas marcas tambien
Perfil en Xbox de Benchocles Envía un mensaje a Benchocles Compara tus juegos con Benchocles Vídeos grabados por Benchocles Capturas de juego obtenidas por Benchocles
Benchocles
Gamercard de Benchocles
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro entendido

Notapor Doom » 27 Ene 2012, 03:28

benchocles escribió:si tienes contenido adicional descargado (dlc) tienes que comprar los autos de esas marcas tambien

ei ya tengo el logro,lo siento por contestar ahora,pero mas vale tarde que nunca,el logro lo saqué borrando el contenido del dlc y comprando un coche que ya tenía gracias de todas formas y un saludo :talue:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Forza Motorsport 3