Oro puro : Forza Motorsport 3

Oro puro

Foro Forza Motorsport 3

Oro puro

Notapor mayan » 18 Jun 2010, 10:48

una pregunta, ¿para conseguir este logro hay que hacer todas las carreras que hay en la lista de carreras y ganarlas con oro, no? puf! es que si es asi, aun me quedan un tercio y son muy repetitivas...

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor elantris » 18 Jun 2010, 11:29

pues si un autentico coñazo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Duffy D Duck » 18 Jun 2010, 15:31

yo estoy con el ahora.. pon a correr al piloto y tu dedicate a otras cosas jajaja de vez en cuando pasate a mandarle otra
Perfil en Xbox de Duffy D Duck Envía un mensaje a Duffy D Duck Compara tus juegos con Duffy D Duck Vídeos grabados por Duffy D Duck Capturas de juego obtenidas por Duffy D Duck
Duffy D Duck
Gamercard de Duffy D Duck
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor elantris » 18 Jun 2010, 16:10

si pero aun asi es un coñazo de logro y te tiras.... :sherlock:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor mayan » 19 Jun 2010, 20:05

pues la verdad es que si es un coñazo, pero es el unico logro q me queda...
muchas gracias por confirmarme la duda...
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Kimmi Raikonnen » 21 Jun 2010, 04:52

lo mejor es contratar un piloto, ya que si, hay carreras muy largas y que aburren.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor santos 17 » 21 Jun 2010, 06:48

kimmi raikonnen escribió:lo mejor es contratar un piloto, ya que si, hay carreras muy largas y que aburren.



prueva lo k dice el compañero x k yo algunas carreras ice eso en el forza 2 en este aun no lo e provado pero se ara xd
Perfil en Xbox de Santos 17 SPA Envía un mensaje a Santos 17 SPA Compara tus juegos con Santos 17 SPA Vídeos grabados por Santos 17 SPA Capturas de juego obtenidas por Santos 17 SPA
santos 17
Gamercard de santos 17
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 1602
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor gelveso » 29 Jun 2010, 11:15

buenos días

dentro de esto yo tengo una duda que a lo mejor es algo tonta, hay que ganar todo oro dento de temporada o vale hacerlo en lista de eventos o es igual?

gracias.
Perfil en Xbox de gelveso Envía un mensaje a gelveso Compara tus juegos con gelveso Vídeos grabados por gelveso Capturas de juego obtenidas por gelveso
gelveso
Gamercard de gelveso
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Duffy D Duck » 01 Jul 2010, 10:43

desde la lista de eventos tambien vale :ginyo:
Perfil en Xbox de Duffy D Duck Envía un mensaje a Duffy D Duck Compara tus juegos con Duffy D Duck Vídeos grabados por Duffy D Duck Capturas de juego obtenidas por Duffy D Duck
Duffy D Duck
Gamercard de Duffy D Duck
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor ManuP1978 » 05 Nov 2010, 11:57

hola a todos, aquí os voy a poner unos datos sobre las carreras en las que tendréis que sacar oro para el logro de oro puro, para que os motivéis, os preparéis o simplemente os desesperéis (a gusto del consumidor), el total de carreras es de 1150, ahí queda eso...

las carreras se dividen en 10 bloques que están separados por columnas.

el primer bloque tiene 10 torneos de 3 carreras cada uno y en total son 30 carreras.
el segundo bloque está compuesto de 30 torneos de 3 carreras cada uno que son 90 carreras.
el tercer bloque son 50 torneos de 4 carreras cada uno que ascienden a 200 carreras.
el cuarto bloque son 40 torneos de 5 carreras que vuelven a ser otras 200 carreras.
en el quinto bloque nos encontramos 30 torneos de 6 carreras que serán otras 180 carreras.
el sexto bloque son 10 torneos de 3 carreras que son 30 carreras.
en el séptimo bloque son 10 torneos de 9 carreras que serán 90 carreras más.
el octavo bloque está compuesto de 20 torneos con 12 carreras que serán 240 carrerillas de nada.
en el noveno tendremos que completar 10 torneos de 1 carrera o sea 10 carreras (pero de resistencia...)
y finalmente el décimo y último bloque serán 10 torneos de 8 carreras cada uno donde haremos las últimas 80 carreras.

algunos torneos los completaremos durante las temporadas otros deberemos hacerlos en lista de eventos, yo personalmente he tardado 2 meses en completar el juego y os seré sincero, he dejado muchas veces que el piloto contratado hiciese carreras por mi mientras fregaba los platos o miraba castle en la tele... 1150 carreras eran demasiadas para mí, pero que cada uno lo haga como mejor le convenga.

espero haber sido de ayuda a algún jugador. saludos a todos.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Alaire » 22 Nov 2010, 19:54

hombre, esto es a gusto del consumidor, pero a pesar de haber sufrido lo mio tragándome todas y cada una de las carreras, yo prefiero ser el que conduzca, paso de contratar... jajajajajaja
Perfil en Xbox de Alaire64 Envía un mensaje a Alaire64 Compara tus juegos con Alaire64 Vídeos grabados por Alaire64 Capturas de juego obtenidas por Alaire64
Alaire
Gamercard de Alaire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Dandelion » 21 Jun 2011, 01:53

saludos

por hay he leido que el logro de oro puro tambien se consigue haciendo el resto de los eventos que hacen falta desde la lista de eventos

¿si se puede hacer esto y te da el logro?

es que yo ya llevo jugando hasta la temporada 15 y la verdad no me da ninguno de los eventos que faltan como los de resistencia o los de campeonato que es son los ultimos eventos y ya ve esta canzando que solo me repite los mismos eventos una y otra vez

ayuda...
Perfil en Xbox de IKARIkde Envía un mensaje a IKARIkde Compara tus juegos con IKARIkde Vídeos grabados por IKARIkde Capturas de juego obtenidas por IKARIkde
Dandelion
Gamercard de Dandelion
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor Kimmi Raikonnen » 12 Ago 2011, 03:51

dandelion escribió:saludos

por hay he leido que el logro de oro puro tambien se consigue haciendo el resto de los eventos que hacen falta desde la lista de eventos

¿si se puede hacer esto y te da el logro?

es que yo ya llevo jugando hasta la temporada 15 y la verdad no me da ninguno de los eventos que faltan como los de resistencia o los de campeonato que es son los ultimos eventos y ya ve esta canzando que solo me repite los mismos eventos una y otra vez

ayuda...


de hecho ese logro lo haces desde la lista de eventos, porque en modo temporada son las mismas carreras todo el tiempo.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor last_jedi » 06 Sep 2011, 01:24

en verdad que es un fastidio y aburrimiento hacer este logro. apenas llevo como el 35% de todas las carreras y ya quiero terminarlo :(

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Oro puro

Notapor KaDix » 13 Sep 2011, 14:38

entonces si bien entiendo, tengo que ir a lista de eventos y hacerlas todas!??!?!? tanto las azules como las verdes?? :lloros: creo que he hecho menos de la mitad habiendo terminado la temporada 6! :qmeparto:
Última edición por KaDix el 14 Sep 2011, 09:23, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DesiXBL Envía un mensaje a DesiXBL Compara tus juegos con DesiXBL Vídeos grabados por DesiXBL Capturas de juego obtenidas por DesiXBL
Imagen
KaDix
Gamercard de KaDix
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Forza Motorsport 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado