Duda con algunos coches : Forza Motorsport 3

Duda con algunos coches

Foro Forza Motorsport 3

Duda con algunos coches

Notapor Rinho » 25 Oct 2009, 01:20

muy buenas gente, no se si solo me pasara a mi, pero me he dado cuenta de que falta algunos modelos respecto a las listas de coches que se habian adelantado, por ejemplo el nuevo ferrari 458, que he visto que algun usuario en su escaparate tiene fotos del coche pero luego voy a ferrari y no puedo comprarlo porque no me sale en la lista de coches disponibles, porque pasa esto?????yo tengo la edicion coleccionista y me he descargado ya los contenidos con los codigos promocionales, pero este coche en particular no me aperece. alguien porque puede ser??? tengo que desbloquearlo o algo similar???? tambien hecho en falta la nueva version del nissan gt-r de calle,lo que seria en le skyline r35, pero creo que este modelo no aparecia en las listas previas, a ver si alguien me puede corregir.

saludos a la gente y a disfrutar de este gran juego.

Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con algunos coches

Notapor kiros137 » 25 Oct 2009, 03:28

creo que el ferrari es descarga desde el bazar, pero no se si será de pago
kiros137
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor animal44 » 25 Oct 2009, 08:31

"rinho" escribió:muy buenas gente, no se si solo me pasara a mi, pero me he dado cuenta de que falta algunos modelos respecto a las listas de coches que se habian adelantado, por ejemplo el nuevo ferrari 458, que he visto que algun usuario en su escaparate tiene fotos del coche pero luego voy a ferrari y no puedo comprarlo porque no me sale en la lista de coches disponibles, porque pasa esto?????yo tengo la edicion coleccionista y me he descargado ya los contenidos con los codigos promocionales, pero este coche en particular no me aperece. alguien porque puede ser??? tengo que desbloquearlo o algo similar???? tambien hecho en falta la nueva version del nissan gt-r de calle,lo que seria en le skyline r35, pero creo que este modelo no aparecia en las listas previas, a ver si alguien me puede corregir.

saludos a la gente y a disfrutar de este gran juego.

hola , a mi me ha pasado algo parecido o es que a lo mejor con la ilusion que tenia por este juego he tenido la vista un poco nublada
y es que cuando quise ver los coches de ferrari al final de todos vi un f 430 scuderia pero en negro muy racing y con un candado , como
si estuviera bloqueado y ahora no lo encuentro , a ver si alguien me puede dar alguna pistilla de que puede haber pasado , saludos.
animal44
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 25 Oct 2009, 09:16

q raro con la de coleccionista y e ldisco 2 instalado deberia de poderse coger todo creo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor animal44 » 25 Oct 2009, 11:04

"elantris" escribió:q raro con la de coleccionista y e ldisco 2 instalado deberia de poderse coger todo creo.

hola elantris , a ti te ha salido ese coche???? , como podria recuperarlo o con quien me tenia que poner en contacto , gracias un saludo.
animal44
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 25 Oct 2009, 11:25

lo miro y te lo digo porq la verdad yo corro con cualquier cosa me da igual mientras pueda ganr.

luego te digo.

edit: no me sale el 458 solo el 430 escuderia para vip, imagino q de coleccionista.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 25 Oct 2009, 12:12

hay q tener en cuenta q turn 10 ha hecho muchas mini-promociones diferentes con las q regalaba coches, quizás es alguna de esas
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 25 Oct 2009, 13:05

o de la expansion de coches pero creo q no ha salido no?
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tito93 » 26 Oct 2009, 19:33

el 458 sale en descarga en diciembre.

el 430 scuderia es de la edicion coleccionista, yo lo tengo y tampoco es gran cosa.

el primer pack gratuito ya esta en el bazar, es el de los coches antiguos.
Imagen

Imagen
Tito93
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ELCULEBRAS » 26 Oct 2009, 20:26

porfavor decir que coches antiguos salen en el bazar,y donde has visto tu que en diciembre vayan a sacar el 458 ??? datos porfavor!!! xd

pd:no tengo internet.... :diosmio:
ELCULEBRAS
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tito93 » 29 Oct 2009, 18:04

pues sin internet vas mal, el 458 sale por el live y los coches antiguos tambien, es un paquete que se te descarga con la ed.coleccionista.
Imagen

Imagen
Tito93
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rules-12 » 18 Nov 2009, 05:15

no se si este bien poner esto en este post, pero a mi me pasa algo similar, solo que yo no tengo la ed de colección, me parecen algunos carros como el superleguera con candado, y dice que es vip y cuando le doy a segun va al basar y sale error y no me dice nada, como hago para comprar ese carro??, o solo se puede en la ed de colección??, lo que no he intentado es buscarlo en las subastas, alguien a quien le haya pasado??

saludos
Rules-12
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NachoUrru » 23 Nov 2009, 16:04

yo me hago la misma pregunta que el de arriba, si alguien me puede responder mejor
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Forza Motorsport 3