saludos a la gente y a disfrutar de este gran juego.
"rinho" escribió:muy buenas gente, no se si solo me pasara a mi, pero me he dado cuenta de que falta algunos modelos respecto a las listas de coches que se habian adelantado, por ejemplo el nuevo ferrari 458, que he visto que algun usuario en su escaparate tiene fotos del coche pero luego voy a ferrari y no puedo comprarlo porque no me sale en la lista de coches disponibles, porque pasa esto?????yo tengo la edicion coleccionista y me he descargado ya los contenidos con los codigos promocionales, pero este coche en particular no me aperece. alguien porque puede ser??? tengo que desbloquearlo o algo similar???? tambien hecho en falta la nueva version del nissan gt-r de calle,lo que seria en le skyline r35, pero creo que este modelo no aparecia en las listas previas, a ver si alguien me puede corregir.
saludos a la gente y a disfrutar de este gran juego.
"elantris" escribió:q raro con la de coleccionista y e ldisco 2 instalado deberia de poderse coger todo creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado