conseguir coches ultime collection : Forza Motorsport 3

conseguir coches ultime collection

Foro Forza Motorsport 3

conseguir coches ultime collection

Notapor SrRubio » 03 Abr 2011, 19:34

wenas me he comprado recientemente la ultime collection,y no se como hacer para desbloquear todo el contenido descargable, me podeis ayudar .

Perfil en Xbox de SrRubio1981 Envía un mensaje a SrRubio1981 Compara tus juegos con SrRubio1981 Vídeos grabados por SrRubio1981 Capturas de juego obtenidas por SrRubio1981
SrRubio
Gamercard de SrRubio
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir coches ultime collection

Notapor Benchocles » 10 Jun 2011, 16:20

hola, tengo la edicion americana y me vino con un cartoncito aparte al manual con los codigos para descarga. me vino con 3 codigos de 25 digitos cada uno para:
-tema top gear
-coches the stig
-video top gear

para introducirlos apreta el boton del medio del control (la gran x) y te abrira el menu, ve hacia la derecha hasta el "bazar" y busca la opcion "ingresar codigo".

no estoy muy seguro de los tamaños de descarga, pero el tema pesaba cerca de 2 megas y los coches cerca de 35 megas. el video no lo descargue.

espero te sirva y si sigues con duda pregunta por aca :)
Perfil en Xbox de Benchocles Envía un mensaje a Benchocles Compara tus juegos con Benchocles Vídeos grabados por Benchocles Capturas de juego obtenidas por Benchocles
Benchocles
Gamercard de Benchocles
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrRubio » 10 Jun 2011, 20:31

muchas gracias
Perfil en Xbox de SrRubio1981 Envía un mensaje a SrRubio1981 Compara tus juegos con SrRubio1981 Vídeos grabados por SrRubio1981 Capturas de juego obtenidas por SrRubio1981
SrRubio
Gamercard de SrRubio
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Benchocles » 11 Jun 2011, 01:54

perdon me confundi!!! el bazar se encuentra a la izquierda, es la ultima opcion :s. avisame si pudiste descargar
Perfil en Xbox de Benchocles Envía un mensaje a Benchocles Compara tus juegos con Benchocles Vídeos grabados por Benchocles Capturas de juego obtenidas por Benchocles
Benchocles
Gamercard de Benchocles
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Forza Motorsport 3