Unas carrerillas ¿? : Forza Motorsport 2

Unas carrerillas ¿?

Foro Forza Motorsport 2

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Unas carrerillas ¿?

Notapor last_jedi » 19 May 2011, 10:25

como cerraron un tema que según las reglas que leí --> http://www.logrosxbox.com/foro/normas-de ... t7636.html , no debieron haberlo cerrado, re-abro un nuevo post con el mismo tema. he aquí la imagen del por qué lo cerraron, según las reglas no se debió haber procedido así, pero bueno.

<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Imagen

<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


si hay alguien que quiera o aún juegue o quiere desempolvar este juego, estoy abierto a "retas"para pasar un rato agradable, desestresante y divertido :aplauso:
mi gamertag es lastjedi1983



see ya!!!

 

 

Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas carrerillas ¿?

Notapor Come asfalto » 01 Jun 2011, 10:37

yo me apunto :ok:
Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas carrerillas ¿?

Notapor last_jedi » 02 Jun 2011, 00:41

listo mi buen, ya te agregué aunque me parece que ya nos hemos encontrado por ahí en alguna partida :sonrisa:

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas carrerillas ¿?

Notapor Come asfalto » 07 Jun 2011, 17:27

sep eso parece jaja cuando kieras jugamos :sonrisa:
Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado