Comprar coches + rápido? : Forza Motorsport 2

Comprar coches + rápido?

Foro Forza Motorsport 2

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Comprar coches + rápido?

Notapor Master Killer » 05 Jul 2009, 02:37

hola, soy algo nuevo en este juego, y quería preguntar si no hay una manera de comprar los coches mas rapido?


me explico, o sea que no tenga que ir comprando de uno en uno, o al menos que se salte la parte de "guardando" y que me lleve al menu de nuevo... :|


ahora mismo soy nivel 24 en la region de asia, y quería ir comprando coches, pero se me hace un coñazo tener que comprarlos de uno en uno...

 

 

Perfil en Xbox de MasterKiller666 Envía un mensaje a MasterKiller666 Compara tus juegos con MasterKiller666 Vídeos grabados por MasterKiller666 Capturas de juego obtenidas por MasterKiller666
Imagen
Master Killer
Gamercard de Master Killer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comprar coches + rápido?

Notapor El Papi » 05 Jul 2009, 05:17

no hay manera, asi es el forza motorsport 2 [por desgracia], la unica manera que conozco de comprar coches rapidamente y a precios accesibles es en la casa de subastas. intenta llegar al nivel 50, tendras coches gratis, mejoras de hasta 50 % y autos desbloqueados en otras regiones.
Imagen

[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien
Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros.
Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360
Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
Imagen
El Papi
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 453
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comprar coches + rápido?

Notapor Motecuzoma » 08 Jul 2009, 20:44

pss una forma es que te pongas deacuerdo con un amigo que sea chido y te regale algunos ya equipados
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comprar coches + rápido?

Notapor F3RnAnD013 » 09 Sep 2009, 00:40

mira yo estoy de acuerdo con todos sera mas facil en la casa de subastas tip en la casa de subastas , te subastan coches tipo
r4,r3,r2,r1 abajo de 100,000 bueno lo bueno ke nadie kiere esos coches jejeje
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado