Precio de los coches al venderlos? : Forza Motorsport 4

Precio de los coches al venderlos?

Foro Forza Motorsport 4

Precio de los coches al venderlos?

Notapor newregalo » 22 Oct 2011, 13:28

pues despues de ojear la lista del post de coches de regalo al subir nivel... y de los que he importado del fm3, me he dado cuenta de que los coches regalados y los importados, solo valen 1000cr :diosmio: si los quiero vender


alguien me pude decir si esto es normal, si los coches solo tienen valor al comprarlos en la tienda o si los pongo a vender en la casa de subastas..... la verda, si al tratar de venderlos, sin la casa de subastas, no tienen valor me parece un poco "estupido"

 

 

Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precio de los coches al venderlos?

Notapor BiG Porras {XBox720} » 22 Oct 2011, 14:23

eso es normal en los forza...los coches regalados apenas tienen valor, para que no comercies con ellos y te los quedes, que para algo es un regalo...y asi no tiemes a quien pueda querrer comprartelo...
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Precio de los coches al venderlos?

Notapor CrisVK » 26 Oct 2011, 16:02

cierto
Perfil en Xbox de CrisVK Envía un mensaje a CrisVK Compara tus juegos con CrisVK Vídeos grabados por CrisVK Capturas de juego obtenidas por CrisVK
CrisVK
Gamercard de CrisVK
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados