Logro Fe en Forza : Forza Motorsport 4

Logro Fe en Forza

Foro Forza Motorsport 4

Logro Fe en Forza

Notapor david1000rr » 19 Oct 2011, 09:47

alguien que lo haya desbloqueado me puede explicar que pasos hay que seguir, porque por mas que busco :cawento: no se donde hay que ir ni como importar nada de mi partida del forza 3,gracias.

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mcgregorone » 19 Oct 2011, 13:27

ese logro te lo dan nada mas empezar despues de la primera carrera te dicen si quieres cargar el progreso de forza 3 o algo parecido si le das que no, como hice yo, no te saldra :jojo:
lo que hice para sacaralo, copié la partida a un pen, lo quite y empece el juego de nuevo con una nueva partida y ahora si cargue el progreso de forza 3, cuando me salto el logro volvi a copiar la partida "buena" al hdd y borre la otra

saludos
Perfil en Xbox de mcgregorone Envía un mensaje a mcgregorone Compara tus juegos con mcgregorone Vídeos grabados por mcgregorone Capturas de juego obtenidas por mcgregorone
mcgregorone
Gamercard de mcgregorone
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor elantris » 21 Oct 2011, 15:52

hombre gracias mc :beer:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mcgregorone » 21 Oct 2011, 19:02

elantris escribió:hombre gracias mc :beer:

de nada picha :smt003
Perfil en Xbox de mcgregorone Envía un mensaje a mcgregorone Compara tus juegos con mcgregorone Vídeos grabados por mcgregorone Capturas de juego obtenidas por mcgregorone
mcgregorone
Gamercard de mcgregorone
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor BiG Porras {XBox720} » 22 Oct 2011, 12:15

es un fastidio que no haya una opcion para poder importar la partida mas adelante, porque como te equivoques al principio, vas listo...
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mcgregorone » 22 Oct 2011, 13:03

big porras {xbox720} escribió:es un fastidio que no haya una opcion para poder importar la partida mas adelante, porque como te equivoques al principio, vas listo...

la solucion la tienes mas arriba socio, tampoco es tan dificil mover tu partida a un pen, crear otra importar el perfil de forza 3 y listo, vuelves a mover tu partida buena :sonrisa:
Perfil en Xbox de mcgregorone Envía un mensaje a mcgregorone Compara tus juegos con mcgregorone Vídeos grabados por mcgregorone Capturas de juego obtenidas por mcgregorone
mcgregorone
Gamercard de mcgregorone
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor BiG Porras {XBox720} » 22 Oct 2011, 14:22

mcgregorone escribió:
big porras {xbox720} escribió:es un fastidio que no haya una opcion para poder importar la partida mas adelante, porque como te equivoques al principio, vas listo...

la solucion la tienes mas arriba socio, tampoco es tan dificil mover tu partida a un pen, crear otra importar el perfil de forza 3 y listo, vuelves a mover tu partida buena :sonrisa:


logicamente colega, pero me referia para no tener que hacer todo eso...una opcion directa en el menú...
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor pretorian » 23 Oct 2011, 01:58

mira si no le diste a la primera ves que te digeron solo te vas a la sección que dice "mi perfil" y luego empiezas a buscar hasta que encuentres la sección que dice "importar de forza 3" y ya pero creo que necesitas otra cosa no se la verdad es que yo si lo hice cuando me dijeron
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor BiG Porras {XBox720} » 23 Oct 2011, 14:25

pretorian escribió:mira si no le diste a la primera ves que te digeron solo te vas a la sección que dice "mi perfil" y luego empiezas a buscar hasta que encuentres la sección que dice "importar de forza 3" y ya pero creo que necesitas otra cosa no se la verdad es que yo si lo hice cuando me dijeron


puuuues entonces retiro lo dicho... :risas: esta muy bien que den esa opcion despues, (es algo logico)
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mandorga » 23 Oct 2011, 14:57

si lo malo eske ahora los de turn 10 me mandaron un unicornbio al 3 y ya pase la partida con otros 3 unicornios xdd pero como ya casi tengoi level 45 pos no me merece la pena empezar todo por otro unicornio xdddd
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor BiG Porras {XBox720} » 23 Oct 2011, 17:33

mandorga escribió:si lo malo eske ahora los de turn 10 me mandaron un unicornbio al 3 y ya pase la partida con otros 3 unicornios xdd pero como ya casi tengoi level 45 pos no me merece la pena empezar todo por otro unicornio xdddd


a mi me paso parecido, pero al importar la partida, si que me salto el logro del unicornio... :diosmio:
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mandorga » 23 Oct 2011, 20:50

si si yo tb tengo el logro tengo en total 3 unicornios en mi partida actual pero el viernes me mandaron un unicornio de regalo al 3 de lo ske s i importas la partida tb te lo dan en el 4 es un rx7 pero ke por uno mas en el garaja no renuncio a la partida actual xd
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor mandorga » 23 Oct 2011, 20:50

si si yo tb tengo el logro tengo en total 3 unicornios en mi partida actual pero el viernes me mandaron un unicornio de regalo al 3 de lo ske s i importas la partida tb te lo dan en el 4 es un rx7 pero ke por uno mas en el garaja no renuncio a la partida actual xd
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Fe en Forza

Notapor BiG Porras {XBox720} » 28 Oct 2011, 10:44

mandorga escribió:si si yo tb tengo el logro tengo en total 3 unicornios en mi partida actual pero el viernes me mandaron un unicornio de regalo al 3 de lo ske s i importas la partida tb te lo dan en el 4 es un rx7 pero ke por uno mas en el garaja no renuncio a la partida actual xd


yo igual...ya vendi el fm3, y pasaba de alquilarlo para un cohce....tienen que mandarnos tambien otros dos al fm4 especiales, no??
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado