Logro "Explorador de coches" : Forza Motorsport 4

Logro "Explorador de coches"

Foro Forza Motorsport 4

Logro "Explorador de coches"

Notapor newregalo » 19 Oct 2011, 17:22

buenas, pues por lo que se lee en la web de xbox, tan solo indica "explora completamente cualquier coche en autovista" ................

lo cual me da a entender, que tan solo hay que mirar un coche......

pero segun el hilo de un compañero, aqui en logros360, indica "car explorer: explora todos los coches en el modo autovista"

osea todos..... los del juego :diosmio: , o tan solo los que salen al iniciar el fm4, sin los que se van añadiendo segun avanzamos en el juego?



un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor mandorga » 19 Oct 2011, 21:57

decir ke ami me salto solo mirando el primero ay ke darle al boton "a" en todo lo interactuable y salta sin ningun tipo de problemas
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor BiG Porras {XBox720} » 20 Oct 2011, 14:02

newregalo escribió:buenas, pues por lo que se lee en la web de xbox, tan solo indica "explora completamente cualquier coche en autovista" ................

lo cual me da a entender, que tan solo hay que mirar un coche......

pero segun el hilo de un compañero, aqui en logros360, indica "car explorer: explora todos los coches en el modo autovista"

osea todos..... los del juego :diosmio: , o tan solo los que salen al iniciar el fm4, sin los que se van añadiendo segun avanzamos en el juego?



un saludo


el logro te salta cuando exploras un coche completamente...

es decir, le das a todaslas explicaciones donde ponga [i], abres todas las puertas/capo/aleron/lo que tenga/etc..., y oyes la explicacion de jeremy...

pd.:no se si influye,, pero por si acaso, cambia tambien el color de la pintura
Perfil en Xbox de BiG Porras Live Envía un mensaje a BiG Porras Live Compara tus juegos con BiG Porras Live Vídeos grabados por BiG Porras Live Capturas de juego obtenidas por BiG Porras Live
...siempre BiG!
BiG Porras {XBox720}
Gamercard de BiG Porras {XBox720}
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor KerxaK360 » 30 Ene 2012, 21:50

pues yo le doy a todas las i's y no me salta.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
Imagen
KerxaK360
Gamercard de KerxaK360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor ThEDoCToR CiViC » 30 Ene 2012, 23:11

kerxak360 escribió:pues yo le doy a todas las i's y no me salta.

pues te habrás dejado algo sin darle, porque salta en cuanto lo ves todo entero, por fuera, por dentro, lo arrancas.. llantas..
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor KerxaK360 » 30 Ene 2012, 23:19

pues l probare con otro coche a ver.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
Imagen
KerxaK360
Gamercard de KerxaK360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor ferdy » 28 Jul 2013, 18:49

yo tambien lo estoy probando ahora y tampoko me salta y doy por seguro de ke no me salto nada y dejo todas las explikaciones enteras :(
Perfil en Xbox de ferdyone Envía un mensaje a ferdyone Compara tus juegos con ferdyone Vídeos grabados por ferdyone Capturas de juego obtenidas por ferdyone
ferdy
Gamercard de ferdy
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Explorador de coches"

Notapor lodreo » 28 Jul 2013, 19:24

ferdy escribió:yo tambien lo estoy probando ahora y tampoko me salta y doy por seguro de ke no me salto nada y dejo todas las explikaciones enteras :(

intenta evitar hacer reflotes de temas en un futuro.
te faltó algo, abre cofre, cajuela y puertas del carro y recorre varias veces todos los lados del carro, porque te faltó algo, o intenta con otro carro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados