Coches bloqueados : Forza Motorsport 4

Coches bloqueados

Foro Forza Motorsport 4

Coches bloqueados

Notapor d4vid23 » 12 Nov 2011, 19:27

buenas, pues resulta que tengo algunos coches bloqueados y no me deja regalarlos (ni subastarlos), solo compartirlos en el garage del club, y me gustaria regalarlos para ayudar a conseguir el logro a un amigo.
alguno sabe el porque?

gracias

Perfil en Xbox de d4vid23 Envía un mensaje a d4vid23 Compara tus juegos con d4vid23 Vídeos grabados por d4vid23 Capturas de juego obtenidas por d4vid23
d4vid23
Gamercard de d4vid23
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Coches bloqueados

Notapor newregalo » 16 Nov 2011, 16:20

d4vid23 escribió:buenas, pues resulta que tengo algunos coches bloqueados y no me deja regalarlos (ni subastarlos), solo compartirlos en el garage del club, y me gustaria regalarlos para ayudar a conseguir el logro a un amigo.
alguno sabe el porque?

gracias

quizas va a ser............................................. para evitar eso mismo que estas intentando.... a que si lo piensas tiene su logica
Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor d4vid23 » 16 Nov 2011, 20:06

newregalo escribió:
d4vid23 escribió:buenas, pues resulta que tengo algunos coches bloqueados y no me deja regalarlos (ni subastarlos), solo compartirlos en el garage del club, y me gustaria regalarlos para ayudar a conseguir el logro a un amigo.
alguno sabe el porque?

gracias

quizas va a ser............................................. para evitar eso mismo que estas intentando.... a que si lo piensas tiene su logica

algunos coches si me permite regalarlos de esos caros y que cuentan para logro.. también he visto que los que se me descargaron que tenia en fm3 tampoco me deja hacerlo
Perfil en Xbox de d4vid23 Envía un mensaje a d4vid23 Compara tus juegos con d4vid23 Vídeos grabados por d4vid23 Capturas de juego obtenidas por d4vid23
d4vid23
Gamercard de d4vid23
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blackwargreimon » 03 Ene 2012, 02:42

creo que eso sucede cuando tienen un tuneo bloqueado asi me sale a mi xd
Blackwargreimon
Origen indefinido Diciembre 2007