Algunas dudas!!!! : Forza Motorsport 4

Algunas dudas!!!!

Foro Forza Motorsport 4

Algunas dudas!!!!

Notapor newregalo » 05 Nov 2011, 21:34

buenas, pues despues de llevar varios dias, dando "vueltas", no consigo ni rebufos, ni aceleraciones, ni derrapes perfectos

alguien podria indicarme como conseguir estos "logros"


otra cosa, si me gasto 100.000cr en el escaparat, ya saltan el de 10 y el de 5, como pasan en juegos como gow y call of dutty, que si te los pasas en el nivel mas alto, te dan los mas bajos

 

 

Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas!!!!

Notapor AESA » 05 Nov 2011, 21:53

hola que tal bueno mira para conseguir los logros que quieres no se como los estes consiguiendo pero lo que puedes hacer para el de derrape lo puedes hacer en una partida rápida en la opción de vuleta rápida

bueno yo lo conseguí asi auto: datsun 510 clase r2 circuito y pista: test track benchmark speedway bueno hay te pones a derrapar hasta que te salga a mi me salio a la primera entrando en la curva

bueno para el del rebufo lo puedes conseguir en una pista que tenga una recta larga y te colocas detrás de auto hasta que te lo den

para del de aceleramiento tambien lo consigues en una recta larga

para lo del escaparate si te salta hasta el mas alto como en el call of duty y en el gow :ok:
Perfil en Xbox de ALANDUB Envía un mensaje a ALANDUB Compara tus juegos con ALANDUB Vídeos grabados por ALANDUB Capturas de juego obtenidas por ALANDUB
AESA
Gamercard de AESA
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas!!!!

Notapor last_jedi » 07 Nov 2011, 06:52

el de drift te o dan cuando logres 5,000pts sin chocar ni salirte de la pista ni quedar viendo para atrás de la pista. ponlo en modo rivales y ahí verás la estadíastica de cuantos pts te dá cada drift que haces.
el de rebufo, puede lograrlo en alguna carrera rápida en un óvalo grande. también ahí mismo podras lograr el de velocidad.
y el de curva perfecta, pues solo sigue las flechas que te guóan la mejor manera de atacar una curva lo más rápido que puedas :saludos:

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas!!!!

Notapor newregalo » 07 Nov 2011, 18:58

last_jedi escribió:el de drift te o dan cuando logres 5,000pts sin chocar ni salirte de la pista ni quedar viendo para atrás de la pista. ponlo en modo rivales y ahí verás la estadíastica de cuantos pts te dá cada drift que haces.
el de rebufo, puede lograrlo en alguna carrera rápida en un óvalo grande. también ahí mismo podras lograr el de velocidad.
y el de curva perfecta, pues solo sigue las flechas que te guóan la mejor manera de atacar una curva lo más rápido que puedas :saludos:

see ya!!!



aha... pero el de velocdad que es, que as de hacer?..... as de alcanzar la maxima velocidad del coche que uses ?....o alguna velocidad en especial, as de adelantar a alguien a cierta velocidad, coger cierta velocidad antes de llegar a una curva ?????? :0o:


lo de derrapar, me imagine que seria del palo del drift, con lo cual es buscar un coche en condiciones y un circuito adecuado

lo de las curvas y adelantamientos si los he visto salir en algunas carreras, el tema eran :

-derrape
-velocidad
-rebufo

gracias a todos
Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algunas dudas!!!!

Notapor last_jedi » 14 Nov 2011, 01:39

no sé si se refiera a lograr la velocidad máxima de un carro o se refiera a lograr la velocidad máxima en una recta x antes de empezar a frenar. lo que sí te puedo decir es que donde lo logré por primera vez fué en el óvalo de benchmark de top gear con un peugeot 908, quizás en el sunset speedway también se pueda

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Forza Motorsport 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado