2º KDD Oficial [FTCE] : Forza Horizon

2º KDD Oficial [FTCE]

Foro Forza Horizon

2º KDD Oficial [FTCE]

Notapor yeyu » 14 Nov 2012, 00:57

Imagen


información:

dia: 18-10-2012

hora: españa: 20:00 / mexico: 14:00

restinciones:

- vehiculo de clase a

- prohibido totalmente coger un coche del club

- llevar el vinilo oficial de esa kdd (para conseguir este vinilo mas información mas abajo)

participantes:

· yeyujesus
· whiskeredvenus2
·
·
·
·
·
·

obligatorio:

- ser del club ftce

- llevar coche de clase a

- pagar el importe de la suscripción de la kdd (mas información mas abajo)

precio de la kdd:50.000 cr.

premio al ganador de la kdd: 1º coche de 200.000 cr [diseño exclusivo] 2º coche de 100.000 cr [diseño exclusivo] 3º coche de 50.000 cr [diseño exclusivo]

[b]fases para ganar el coche!


se tratara de unas pruebas contadas por puntos que se iran sumando y el que mas puntos tenga sera el ganador.

- carrera de entre 10 km y 20 km / puntos: 1º 10 puntos 2º 5 puntos 3º 2 puntos demas jugadores 1 punto

- prueba de drift / puntos: 1º 10 puntos 2º 5 puntos 3º 2 puntos demas jugadores 1 punto

- diseño del vehiculo / puntos: 1º 5 puntos 2º 3 puntos 3º 2 puntos demas jugadores 1 punto (todo el mundo que tenga en la kdd un diseño comprado -3 puntos)

normas: (el infrigir una sola norma puede llegar a expulsion del club ftce)

- llevar coche de clase a

- llevar el vinilo que te entregamos al pagar la inscripcion en el coche en algun lado visible

- llevar un diseño creado por vosotros (para comprobar esta norma me tendreis que regalar el diseño del coche que vais a llevar para comprobarlo 100 por 100)

- no insultar

- tener paciencia (ya sabemos que hay mucha gente que se retrasa por motivos que no quiero saber y tenemos que esperarlos como minimo 10 minutos)

¿preguntas frecuentes?

¿como pago la inscripción de la kdd?

la inscripción de la kdd la tendras que pagar al organizador cuyo gamertag es yeyujesus por el escaparate (antes de comprarlo enviarme un mensaje a mi gamertag preguntando si hay hueco en la kdd y de que vas a pagar la inscripción para que no sotros te enviemos tu vinilo exclusivo)

¿que hago si no se hacer un diseño, pierdo los puntos de esa prueba?

pues esa prueba es para los amantes de los diseños y para que no vallan los coche de serie como ya me han pasado en otras kdd de otros juegos, y a lo de los puntos en el peor de los casos tienes 1 punto asegurado.

¿por que no puedo llevar un coche de otra clase que no sea a?

por que al haber pruebas de carrera que todos mas o menos sean de la misma clase eso si podreis poner todos los componentes que querais siempre que no os paseis de la clase a.

interesados en apuntarse mensaje aqui en el foro o mensaje en mi gamertag.

 

 

Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Forza Horizon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado