30 logros con una puntuación total de 400 puntos
(aún está en construcción, me faltan 12 logros para terminarla, la actualizaré este fin de semana)
heredero de hisomu 5
mata a un guardia.
esto es parte de la historia, apenas obtengas la espada, pasados unos pocos minutos en el juego, podrás matar a un guardia, ya sea sigilosamente o ruidosamente, cuando lo mates, el logro será todo tuyo.
------------
despertado 10
protege a azai de los mercenarios.
imperdible, nada más llegando a la final de la primera misión, salva a azai de los guardias, luego el logro será tuyo.
------------
el mercenario 20
asesina a kelly, el capitán mercenario.
imperdible, simplemente mata a kelly. atúrdelo haciéndole caer encima un planchón sostenido con unas cuerdas que rompes con los dardos, luego lo rematas sigilosamente para que te den el sello.
-------------
el destino de karajan 20
asesina a karajan
imperdible, asesina a karajan y el logro será tuyo, hazlo sigilosamente y sin que te descubran para que además te den el sello.
--------------
trampa 10
usa un cadáver para atraer a otro guardia y mátalo sigilosamente.
es muy simple, matas a un guardia de forma sigilosa, luego puedes llamar la atención de otro guardia lanzándole un dardo, ya cuando se acerque y se de cuenta y salga el aviso de cadaver detectado o de (?) atacas al guardia por la espalda y el logro será tuyo, muy fácil
--------------
los peores aliados 10
mata a un guardia haciendo que otros guardias le disparen.
es un logro sencillo también, puedes tirar un cadáver cerca de 2 guardias, luego se asustarán y comenzarán a disparar, entre ese fuego cruzado, morirá un guardia y el logro será tuyo, otra forma es lanzar un dardo del terror a un guardia que esté al lado del otro, o lanzando una mina de pinchos cerca de un guardia que vea la muerte de su compañero y se aterrorice, ya el resto se cuenta solo.
un vídeo de ayuda ( aunque lo hace un poco complicado )
--------------
asesino sigiloso 5
mata 25 veces de forma sigilosa.
simplemente, mata 25 veces de forma sigilosa, tendrás en logro en un dos por tres.
--------------
embaucador 5
distrae a 25 guardias con objetos del entorno.
es sencillo, básicamente es distraerlo ya sea destruyendo luces, abriendo interruptores etc.
--------------
piedad 10
completa un nivel sin matar a ningún guardia.
pasa un nivel sin matar a ningún guardia, si no tienes las mejoras, la recomendación es el nivel 1, es muy sencillo, rápido y sin problemas para el logro.
--------------
magistral 10
completa un nivel sin que te descubran.
es sencillo si lo haces en el nivel 1, mucho más fácil si tienes las mejoras, pero con casi todas las mejoras ya no es divertido estos logro, ahora en la misión 1 en el que tienes que rescatar a azai, no te pueden descubrir ni una sola vez, ni que detecten un cadáver, es decir, que no aparezca el símbolo rojo de alerta. lo pasas sin que te descubran y el logro es tuyo.
-----------
manipulador 5
distrae a 25 guardias usando su equipo.
este logro es sencillo, usa simplemente tus dardos, tu humo contra 25 guardias y el logro es tuyo.
-----------
fantasma 20
completa un nivel sin matar a los guardias y sin ser detectado.
de nuevo, recomiendo el nivel 1, la combinación de los logros anteriores, ahora que sin ser detectado, y sin matar ni un solo guardia.
-----------
no puede ser invisible 10
tira el cadáver de un guardia para aterrorizar a otro.
como el de matar a un guardia por efecto de las balas de otro guardia, puedes sacar esos dos de una vez, recogiendo el cadáver de un guardia y lanzarlo con x cerca de los o de un guardia y el logro es tuyo
-----------
sombras mortales 10
mata sigilosamente a un guardia desde un contenedor.
cuando tengas la habilidad de matar desde que estés escondido, podrás desbloquear este logro, te metes en un contenedor, esperas a que pase cerca el guardia y le matas, luego....logro desbloqueado
-----------
la horca 10
aterroriza a un guardia cinco veces colgando a otro matado sigilosamente.
más avanzado en la historia, tendrás para comprar la habilidad de matar mientras te cuelgas de un "farol", pues simplemente cuando la obtengas, matas a un guardia, lo dejas colgado, y puedes llamar a los otros guardias con un dardo, cuando alumbren el cadáver colgado, se aterrorizarán, solo hazlo con 5 guardias y es tuyo.
nota: hay un pequeño truco para eso, puedes hacer colgar a un guardia, cuando el otro se aterrorice, carga el punto de control, y hazlo así 5 veces, cuentan para lo del logro.
-----------
oni 10
aterroriza a 10 guardias.
los puedes aterrorizar tirándoles cadáveres, que vean cadáveres colgando, o con los dardos del terror.
nota: lo del logro anterior de aterrorizar con el cadáver colgando, puedes sacar este también con ese truco.
-----------
acción de espionaje táctico 5
durante una sola concentración, apunta y lanza tres tipos diferentes de objetos.
cuando ya poseas los 4 objetos que usas, en una concentración, puedes usar los dardos, las minas pinchos/dardos terror, o las bengalas/bomba de humo, lánzalas y el logro será tuyo.
..... en construcción.....