Ayuda con las muñecas : F.E.A.R. 3

Ayuda con las muñecas

Foro F.E.A.R. 3

Ayuda con las muñecas

Notapor heavyzone » 03 Ago 2011, 11:59

bueno, esto mas que perdir ayuda es un comentario que os hago, porque no se si a alguno mas le pasa, y es que no encuentro muchas de las muñecas de alma que hay repartidas por los intervalos, voy por el 6, y me los recorro todos de arriba a abajo y como digo hay muchas muñecas que no aparecen, es mas he mirado en internet varios videos de donde estan las localizaciones de cada una de ellas y cuando voy yo al sitio exacto, no esta la maldita muñeca, en fin no se, seguramente sea un bug del juego, pero espero que lo solucionen rapidamente con alguna actualizacion.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con las muñecas

Notapor evilmaniatiko696 » 04 Ago 2011, 07:45

hola sobre las muñecas lo que pasa es que en cada intervalo hay como 5 lugares diferentes en donde pueda estar la muñeca y no es que sea un bug del juego, mas bien los creadores lo hicieron asi y pues es suerte que te lleguen a tocar en el mismo lugar que las demas personas, te diria que me agregaras y te ayudo pero ya no tengo gold :/detodas formas si quieres agregame no ay problem :d o si quieres en este mismo foro del fear 3 ay un chavo que subio su video de las localizaciones d las muñecas y te especifica las diferentes localizaciones que pueda tener una muñeca en cada intervalo, porque si es un lio no encontrarlas en el mismo lugar que los demas :confuso:
Perfil en Xbox de evilmaniatiko Envía un mensaje a evilmaniatiko Compara tus juegos con evilmaniatiko Vídeos grabados por evilmaniatiko Capturas de juego obtenidas por evilmaniatiko
evilmaniatiko696
Gamercard de evilmaniatiko696
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con las muñecas

Notapor xTutankamonx » 07 Ago 2011, 09:24

no te preocupes amigo, las muñecas aparecen en varios lugares, si buscas bien en los niveles seguro la encontraras
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con las muñecas

Notapor spanish_h » 15 Sep 2011, 19:39

wolas.
yo tengo una duda, cuantas muñecas son en total? 8? una por cada fase?
asias :p
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con las muñecas

Notapor Metalizan » 20 Oct 2011, 02:23

creo que si
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a F.E.A.R. 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado