tan malo es : R.U.S.E.

tan malo es

Foro R.U.S.E.

tan malo es

Notapor assassinscream » 23 May 2011, 02:55

alguien ha comprado este juego o fue en fracaso por que creo que soy el primero que pone tema sobre este juego si alguien ya lo jugo digame me lo compro o no vale la pena

Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tan malo es

Notapor alhana » 15 Ago 2011, 18:21

yo lo estoy jugando ahora que por fin está baratito y me está encantando.
muy complejo, por fin un juego de estrategia que te hace pensar. :ok:
lo recomiendo.
Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aljonmor » 07 Sep 2011, 05:44

alhana escribió:yo lo estoy jugando ahora que por fin está baratito y me está encantando.
muy complejo, por fin un juego de estrategia que te hace pensar. :ok:
lo recomiendo.

yo también lo cabo de comprar, apenas llevo 2 misiones y esta muy básico, pero viendo los videos q hay en el market pinta a q estara complicado.

que raro que no haya mas temas del juego, ni a lista de logros llega.
Perfil en Xbox de By_AlJoNmoR Envía un mensaje a By_AlJoNmoR Compara tus juegos con By_AlJoNmoR Vídeos grabados por By_AlJoNmoR Capturas de juego obtenidas por By_AlJoNmoR
aljonmor
Gamercard de aljonmor
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor assassinscream » 10 Sep 2011, 03:41

yo la verdad no soy tan aficionado a los juegos de estrategia pero si he jugado algunos y se me hacen muy buenos los pocos que he jugado como age of empire y halo wars y otros como age of....... pero como es este juego? cuanto dura?tiene historia? que calificación le pondrían? gracias
Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a R.U.S.E.