Sacar logros Online con amigos FEAR : F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Sacar logros Online con amigos FEAR

Foro F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Sacar logros Online con amigos FEAR

Notapor thebuf2 » 04 Jul 2012, 22:37

buenas, si alguien esta interesado en sacar logros online, así como yo, me pueden agregar. mi gamertag es thebuf2
saludos

Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sacar logros Online con amigos FEAR

Notapor CSC Theron Sbr » 03 Ago 2012, 07:40

en que fear ocupas ayuda

yo tengo el fear 2 y tengo un amigo y somos 2 en total y estamos buscando a gente si se pueden 2 que bueno es el minimo

que se requiere y nose si te referias a los juegos de fear en general o solo el fear 1

si tienes fear 2 y te interezan los logros aviza a mi y mi amigo solo nos faltan 5 y te podemos ayudar a tiu a sacar todos los que te falten del online

porfavor mandame un mensaje pero a mi cuenta de xbox live o agregame de amigo no me respondas por aqui por que puede que no lo cheque pero ando conectado casi todos los dias :´)
Perfil en Xbox de CSC Theron Sbr Envía un mensaje a CSC Theron Sbr Compara tus juegos con CSC Theron Sbr Vídeos grabados por CSC Theron Sbr Capturas de juego obtenidas por CSC Theron Sbr
CSC Theron Sbr
Gamercard de CSC Theron Sbr
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a F.E.A.R. First Encounter Assault Recon