Duda con el logro "Pulgar dolorido" : Final Fight: Double Impact

Duda con el logro "Pulgar dolorido"

Foro Final Fight: Double Impact

Duda con el logro "Pulgar dolorido"

Notapor FrancotiradorHK » 18 Abr 2010, 09:31

pues la cosa es la siguiente, me e pasado dos veces el juego magic sword del tiron, pero este logro cuando e terminado no me a saltado ninguna de las dos veces, tambien lo e echo con menos de 18 continuaciones por lo menos la segunda vez y el logro "duro de roer" tampoco me salta, asi que supongo que me saltare alguna fase o alguna cosa parecida.

sabe alguien porque puede ser?

 

 

Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Pulgar dolorido"

Notapor rggyasunori » 18 Abr 2010, 10:24

"francotiradorhk" escribió:pues la cosa es la siguiente, me e pasado dos veces el juego magic sword del tiron, pero este logro cuando e terminado no me a saltado ninguna de las dos veces, tambien lo e echo con menos de 18 continuaciones por lo menos la segunda vez y el logro "duro de roer" tampoco me salta, asi que supongo que me saltare alguna fase o alguna cosa parecida.

sabe alguien porque puede ser?



te saltaras alguna habitación normalmente se suele saltar la 18..te explico tu desde que empiezes,solamente ves a las puertas que te señala el minimapa de arriba haciendo asi las 50 y te lo dan pero tu objetivo ha de ser las puertas que te señalan arriba ya veras como lo haces salud2
Imagen
rggyasunori
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Pulgar dolorido"

Notapor FrancotiradorHK » 19 Abr 2010, 07:03

vale ya esta echo, haciendo como me dices lo e sacado, por lo que se ve me meteria en algun teletransporte sin darme cuenta y claro me saltaba alguna fase. gracias tio un saludo.
Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Pulgar dolorido"

Notapor Miyazaki » 21 Abr 2010, 14:21

si alguien se puede currar una guía se lo agradecería, a ver si me termino de sacar los logros que me quedan.
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fight: Double Impact

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado