Tengo 2 chocobos azules WTF!!! : Final Fantasy XIII-2

Tengo 2 chocobos azules WTF!!!

Foro Final Fantasy XIII-2

Tengo 2 chocobos azules WTF!!!

Notapor Urugu4yo » 17 Mar 2012, 03:59

es un bug?? o se puede tener 2 veces el cristal del mismo monstruo?? yo creía que no...

Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo 2 chocobos azules WTF!!!

Notapor Hola-_- » 17 Mar 2012, 04:35

xd a mi paso igual, yo tengo 2 amarillos y 2 rojos jeje, es raro atraparlos 2 veces, no se por que y me saco de onda por que amodar va derrotado como 10 veces y nadamas no lo atrapo y eso que llevo el talento de mas cristales
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo 2 chocobos azules WTF!!!

Notapor RogueZZ » 17 Mar 2012, 23:33

son los unicos monstruos que puedes atrapar mas veces pq se usan en la carreras, yo tengo 3 chocobos amarillos, 2 chocobos azules, 2 negros, 2 blancos y 2 rojos
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2