Subida de los Roles : Final Fantasy XIII-2

Subida de los Roles

Foro Final Fantasy XIII-2

Subida de los Roles

Notapor ivankaim » 21 Feb 2012, 11:56

bueno, aqui tengo una duda para seguir con la historia, que roles debo subir de cada uno? entiendo que los mejores de cada uno serian:

serah:fulminador y noel:castigador, tengo ue subir estos al maximo? o voy nivelando los diferentes que tienen? que habeis hecho vosotros? :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subida de los Roles

Notapor Dzilo » 22 Feb 2012, 04:23

yo los subis hasta que no me dieran mas habilidad por descubrir a en casod e serah fulminador y noel castigador por que se desempeñan muy bien con eso, y luego subirle a portector que hace que ganes mas vit ese seria mis consejo ya pudes interclar entre los demas durante esto.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subida de los Roles

Notapor ivankaim » 22 Feb 2012, 11:28

oks gracias, ahora mismo los tengo en nivel 60 a cada uno en su rol correspondiente, pues habra que subir entonces los otros paraq ue te den las habilidades y una vez eso subirlas hasta el 99 :ok:
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subida de los Roles

Notapor aLbeeR » 23 Feb 2012, 01:51

de serah desarrolla fulminador y obstructor, de noel castigador y sanador. el resto por partes iguales hasta que tengas todos al 99
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado