Es posible pelear de nuevo contra Atlas? : Final Fantasy XIII-2

Es posible pelear de nuevo contra Atlas?

Foro Final Fantasy XIII-2

Es posible pelear de nuevo contra Atlas?

Notapor Mega8Spike » 03 Nov 2012, 03:38

que tal a todos!!
espero no estar rompiendo ninguna regla.
necesito de su ayuda. es posible pelear de nuevo contra atlas, para poder sacar el logro insignia escarlata??
espero su respuesta, saludos!! =)

Perfil en Xbox de Mega8Spike Envía un mensaje a Mega8Spike Compara tus juegos con Mega8Spike Vídeos grabados por Mega8Spike Capturas de juego obtenidas por Mega8Spike
Mega8Spike
Gamercard de Mega8Spike
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Es posible pelear de nuevo contra Atlas?

Notapor Urugu4yo » 03 Nov 2012, 04:14

si, tienes que encontrar el retrosello, cierras el portal y vuelves a entrar y a pelear, yo tampoco lo saqué a la primera...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mega8Spike » 08 Nov 2012, 22:27

urugu4yo escribió:si, tienes que encontrar el retrosello, cierras el portal y vuelves a entrar y a pelear, yo tampoco lo saqué a la primera...

-__- que eso del retrosello?? eso donde lo encuentro, amigo?
Perfil en Xbox de Mega8Spike Envía un mensaje a Mega8Spike Compara tus juegos con Mega8Spike Vídeos grabados por Mega8Spike Capturas de juego obtenidas por Mega8Spike
Mega8Spike
Gamercard de Mega8Spike
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 11 Nov 2012, 20:17

bueno a ver, parece que empezaste el juego hace mas bien poco, los retrosellos son objetos que sirven para cerrar portales, cada portal tiene asignado un retrosello con el cual puedes cerrarlo, al cerrar un portal, lo que haces es reiniciarlo, y puedes volver a jugar esa parte del juego como si fuera la primera vez que entras.
los retrosellos están todos esparcidos por el juego y los irás encontrando en forma de cápsula de esas cuadradas si mal no recuerdo.
como hace mucho tiempo que me pasé el juego, me fui a mirar por internet ya que no recordaba donde estaba y encontré esto:

portal a cerrar: ruinas de bresha 005dh
nombre retrosello: cicatrices
ubicacion: montes de yaschas 010dh, en la garganta de paddra, frente al montículo elevado al que solo se puede llegar en chocobo
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2