[Duda]Monstruos Mesnada para Expertos : Final Fantasy XIII-2

[Duda]Monstruos Mesnada para Expertos

Foro Final Fantasy XIII-2

[Duda]Monstruos Mesnada para Expertos

Notapor Siegharth » 10 Jul 2012, 21:04

buenos dias, lo primero saludos y de paso quería preguntaros sobre una gran duda que me vuelve loco:

el problema es que estoy interesado en sacar el 100% del juego, tesoros, objetos, mesnadas... etc etc y ahora la duda que tengo yo es la siguiente una vez tenga todos los monstruos me interesaría subirles perfectamente a lo que me refiero...

es mejor subir a cada monstruo por sus stats? osea si tienen mas ataque físico que mágico(potentes) mas mágico que físico(mana)con ambas estadísticas por igual(prodigiosos), para los inspiradores, protectores(vitales), obstructores(vitales) a no ser que quiera ataques de desangramiento que entonces creo que serán(mana) y sanadores(mana)

o mejor subir todos los monstruos con prodigiosos? y si se que va ser demasiado difícil subir todos los monstruos con prodigiosos pero seria todo un reto.

por eso quería saber si me merecía la pena subir todos con prodigiosos o no sin contar que va a llevar demasiado tiempo hacerlo.

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de Siegharth Envía un mensaje a Siegharth Compara tus juegos con Siegharth Vídeos grabados por Siegharth Capturas de juego obtenidas por Siegharth
Siegharth
Gamercard de Siegharth
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado