Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales) : Final Fantasy XIII-2

Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Foro Final Fantasy XIII-2

Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor nachimrcorn » 13 Feb 2012, 19:49

castigadores:


begimo: montes de yaschas 10 y 1x d.h.

dragonel: torre augustia 200 d.h.

chocobo rojo: estepa de archylte

chocobo dorado: capsula en mundo desahuciado 700 d.h.

metacactilio: nueva boodhum y mundo desahuciado 700 d.h.

tomberi y don tomberi: ruinas de bresha 100 y 300 d.h. respectivamente.

odin del ocaso: cumbres infames 10 y 200 d.h.

fulminadores:

puca: estepa de archylte

apotamkim: mundo desahuciado y nueva boodhum 700 d.h.

chocobo azul: ruinas de bresha 300 y 100 d.h

borrasca y alud: estepa de archylte

protectores

jenizaro: ruinas de bresha 5 d.h.

hafsida: cumbres infames 200 d.h.

tortuga bunker: montes de yaschas 100 d.h.

chocobo plata: academia 4xx d.h. usando el proyectil moguri avanzado que se consigue en xanadu al hablar con la vidente, en la sala donde estan alyssa y hope justo en el centro hay una bola verde en forma de proyeccion, lanzar ahi a mogu

tezcatlipoca: academia 500 d.h. (justo en la parte final si miramos al pasillo que da a los combates finales a la derecha.)

obstructores

chocobo negro: cumbres infames 10 d.h.

chelicerata: oerba 200 d.h. y estepa de archylte

sluagh: montes de yaschas 10 y 1x d.h.

dendrobium: ruinas de bresha 5 d.h.

inspiradores:

amanajaku: ruinas de bresha 5 d.h.

gahongas: montes de yaschas 10 y 1x d.h.

yakshini: cumbres infames 10 d.h.

huargo verde: torre augustia 300 d.h.

gancanagah jefe: estepa de archylte

chocobo violeta: ruinas de bresha 300 y 100 d.h.

sanadores

kedachiku: estepa de archylte

flan ordenanza: torre augustia 300 y 200 d.h.

chocobo verde: montes de yaschas 110 y 100 d.h.

 

 

Última edición por nachimrcorn el 17 Feb 2012, 02:06, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de nachikun Envía un mensaje a nachikun Compara tus juegos con nachikun Vídeos grabados por nachikun Capturas de juego obtenidas por nachikun
nachimrcorn
Gamercard de nachimrcorn
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor aLbeeR » 14 Feb 2012, 02:06

yo no descartaría el begimo como astigador, tiene uno de los stats máximos de ataque del juego ;)
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor nachimrcorn » 14 Feb 2012, 16:26

albeer escribió:yo no descartaría el begimo como astigador, tiene uno de los stats máximos de ataque del juego ;)


cierto cierto pero creo que su ratio es muy bajo :s
Perfil en Xbox de nachikun Envía un mensaje a nachikun Compara tus juegos con nachikun Vídeos grabados por nachikun Capturas de juego obtenidas por nachikun
nachimrcorn
Gamercard de nachimrcorn
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor reychocobo » 14 Feb 2012, 17:48

pues mi begimo me fue muy util todo el juego su rugido con estados beneficiosos me ayudo mucho sobre todo con la bestia que te da el logro de vencer a un enemigo en igual de condiciones al unico que cambie fue mi chocobo de plata por light pero el chocobo tambien era muy bueno
una duda se que no es el tema pero podrian hacer uno de los posibles finales hasta ahorita llevo 3 pero ni jodida idea de como sacar los otros please
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor nachimrcorn » 14 Feb 2012, 18:10

reychocobo escribió:pues mi begimo me fue muy util todo el juego su rugido con estados beneficiosos me ayudo mucho sobre todo con la bestia que te da el logro de vencer a un enemigo en igual de condiciones al unico que cambie fue mi chocobo de plata por light pero el chocobo tambien era muy bueno
una duda se que no es el tema pero podrian hacer uno de los posibles finales hasta ahorita llevo 3 pero ni jodida idea de como sacar los otros please


primero hay que pasarse el juego y una vez pasado te dan un talento llamado paradeioscopio (o algo asi) y debes activarlo para verlos y una vez hecho esto hay que cerrar el portal de la academia 4xx d.h. y hacer la historia normal y cuando alyssa te ofrezca el artefacto rechazarlo, (ese es un final), luego otro es aceptarlo y seguir la historia y matar a caiuss en la falla del continuo con el talento activado y otro mas es seguir hasta llegar al mundo desahuciado sin actvivar el talento y justo cuando vayas a combatir con caiuss en el mundo desahuciado activarlo para matarlo asi y otro es en oerba 200 d.h. que activas el talento antes, cierras el portal y vas a por el, si no te queda claro o lo que sea agregame o luego te lo pongo mejor que ahora tengo prisa xd

y el begimo la verdad que no lo he usado nada u.u yo he usado el dragonel y don tomberi xd
Perfil en Xbox de nachikun Envía un mensaje a nachikun Compara tus juegos con nachikun Vídeos grabados por nachikun Capturas de juego obtenidas por nachikun
nachimrcorn
Gamercard de nachimrcorn
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor aLbeeR » 15 Feb 2012, 22:26

yo consegui el begimo en la segunda o tercera pelea contra él, y desde entonces es el que uso, y lo que te digo según la guía es uno de los castigadores con más ataque físico ;)
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor nachimrcorn » 17 Feb 2012, 02:06

añadido el begimo a la lista xd
Perfil en Xbox de nachikun Envía un mensaje a nachikun Compara tus juegos con nachikun Vídeos grabados por nachikun Capturas de juego obtenidas por nachikun
nachimrcorn
Gamercard de nachimrcorn
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mesnada (mejores enemigos para reclutar sus cristales)

Notapor Sauronkor » 26 Mar 2012, 16:31

me será de gran ayuda, gracias!
Sauronkor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado