Lightning y Amodar DLC : Final Fantasy XIII-2

Lightning y Amodar DLC

Foro Final Fantasy XIII-2

Lightning y Amodar DLC

Notapor MX15Lightning » 12 Feb 2012, 00:15

bueno, este dlc me lo eh bajado hace unos días atras, por que me emocionaba el hecho de derrotar a lightning y de unirla a mi equipo, amodar como sea jaja...
y la cosa es que, la primera vez que me meti al coliseo a batirme con ellos, pues es obvio... trapearon el piso conmigo! de valiente voy teniendolos a niveles de 10 y eso...
como sea segui en la historia y ya subi un poco a mis personajes, como noel en nivel 70 de castigador y considerable como inspirador y sanador y a serah en 70 de fulminador y considerable en obstructor y sanador.
y no tengo mounstros especiales en la mesnada, asi como chocobos (los mendigos salen corriendo o de plano no se hacen cristal) y pues ya con esto les digo que no tenía un equipo así que digas fuerte, pero bueno me anime otra vez a luchar!

me cargue a lightning primero dejandome con almodar solo, pero el canijo! se curaba todo el daño que le provocaba cuando estaba aturdido! (unos 350,000 de los 630,000 que tiene)

así que reinicie la batalla para mejor cargarme primero a almodar y dejar a lightning solita.... y sorpresa! era mas facil así terminar la batalla!

y yaa todaaa contentaa pensé que ya iba a tener a lightning en mi equipo, pero sorpresa! nada!!! me tardee 12 minutos en la mentada pelea (ergo por eso no tueve ninguna estrella)

y el tipo ese de la armadura nada mas me felicita por la batallaa... que bieen! pero donde esta mi lightning!! :|

así, si alguien tiene el dlc ... sii les dieron a lightning o nooo!!?
y 2... como consigoo el dlc de omega weapon si no lo veo en el bazar?

de antemano muchas gracias a todos :d

 

 

Última edición por MX15Lightning el 12 Feb 2012, 02:09, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de MX15Lightning Envía un mensaje a MX15Lightning Compara tus juegos con MX15Lightning Vídeos grabados por MX15Lightning Capturas de juego obtenidas por MX15Lightning
MX15Lightning
Gamercard de MX15Lightning
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lightning y Amodar DLC

Notapor juanchupm » 12 Feb 2012, 01:14

yo he ganado a omega y tampoco me lo han dado...
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lightning y Amodar DLC

Notapor zeta94 » 12 Feb 2012, 10:12

esto ya está dicho en otro tema, la has de ganar varias veces como si fuera un enemigo normal hasta que se te una...

lo del dlc de omega se obtenia un código al reservar el juego, supongo que de aqeui un tiempo estará disponible en el bazar
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lightning y Amodar DLC

Notapor juanchupm » 12 Feb 2012, 13:46

pues gracias, no me había enterado
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lightning y Amodar DLC

Notapor reychocobo » 12 Feb 2012, 18:42

yo ya tengo a light a mi cuarto intento me la dieron pero recalco que la cuarta vez que le gane le gane con la sincronia de mi chocobo pleateado asi que si el usar la sincronia aumenta la posibilidad de obtener el cristal
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado