y la cosa es que, la primera vez que me meti al coliseo a batirme con ellos, pues es obvio... trapearon el piso conmigo! de valiente voy teniendolos a niveles de 10 y eso...
como sea segui en la historia y ya subi un poco a mis personajes, como noel en nivel 70 de castigador y considerable como inspirador y sanador y a serah en 70 de fulminador y considerable en obstructor y sanador.
y no tengo mounstros especiales en la mesnada, asi como chocobos (los mendigos salen corriendo o de plano no se hacen cristal) y pues ya con esto les digo que no tenía un equipo así que digas fuerte, pero bueno me anime otra vez a luchar!
me cargue a lightning primero dejandome con almodar solo, pero el canijo! se curaba todo el daño que le provocaba cuando estaba aturdido! (unos 350,000 de los 630,000 que tiene)
así que reinicie la batalla para mejor cargarme primero a almodar y dejar a lightning solita.... y sorpresa! era mas facil así terminar la batalla!
y yaa todaaa contentaa pensé que ya iba a tener a lightning en mi equipo, pero sorpresa! nada!!! me tardee 12 minutos en la mentada pelea (ergo por eso no tueve ninguna estrella)
y el tipo ese de la armadura nada mas me felicita por la batallaa... que bieen! pero donde esta mi lightning!!
así, si alguien tiene el dlc ... sii les dieron a lightning o nooo!!?
y 2... como consigoo el dlc de omega weapon si no lo veo en el bazar?
de antemano muchas gracias a todos