Guía de Talentos Mogu : Final Fantasy XIII-2

Guía de Talentos Mogu

Foro Final Fantasy XIII-2

Guía de Talentos Mogu

Notapor aLbeeR » 13 Feb 2012, 14:53

los talento mogu son habilidades especiales que podemos desbloquear para nuestro fiel compañero. estas habilidades extras, podemos habilitarlas en cualquier momento (una vez desbloqueadas claro está) o activarlas cuando queramos desde el menú de talentos.

una vez cumplidos una serie de requisitos no obtenemos estos talentos "de la anda", si no que debemos acudir a xanadú y hablar con la chocovidente para que esta nos los de.

los talentos, y sus efectos, así como su forma de conseguirlos a continuación:

buen regateador

- ahora vendiendo objetos a chocolina obtendremos un 10% más de dinero.
- al igual que el anterior se consigue en la primera visita a la chocovidente.

prestigio moguri

- con el se mejora el proyectil moguri.
- se consigue en la primera visita a la chocovidente

batallador hábil

- gracias a este talento podremos encontrar más fácilmente a algunos monstruos que sin él son más difíciles de encontrar ya que usandolo se disminuye la aparición de monstruos comunes (nos servirá mucho para una misión secundaria que nos ofrecen en el juego).
- para conseguirlo debemos encontrar todos los fragmentos de los montes yaschas.

coleccionista

- activando este talento los monstruos subirán su porcentaje de probalidad de convertirse en cristal un 20%.
- debemos conseguir todos los fragmentos de cumbres infames para que la chocovidente nos lo entregue.

salto ingrávido

- ahora podemos saltar mucho más lejos, ya que activando este talento planearemos un poco.
- hay que finalizar el capítulo 5 para conseguirlo.

cazagangas

- al igual que salto ingrávido hay que finalizar el capítulo 5 para conseguirlo.
- si con el talento buen regateador nos daban más dinero al vender objetos, en esta ocasión al activar cazagangas todos los objetos que vende chocolina costarán un 25% menos (incluido los canjeables por fichas en xanadú).

pc a granel

- este lo pongo en mayúsculas ya que puede ser quizás el talento más buscado por todos. al activarlo conseguiremos el doble de pc en cada batalla, de tal forma que desde este momento costará menos subir los roles de serah y noel.
- para conseguirlo debemos conseguir todos los fragmentos de ruinas bresha y montes yaschas.

azote de las bestias

- este hace que la probabilidad de aparición de monstruos raros aumente. es aconsejable combinarlo con batallador hábil.
- completa la misión secundaria título académico que da lugar en la academia 400 d. h.

música chocobo

- te permite cambiar la música cuando vas encima de un chocobo.
- consigue todos los fragmentos de las categorías genes de monstruo y cazarrecompensas, incluyendo también los jefes que aparecen en la espeta de archylte.

omnivisión

- este al igual que el interior es más bien un talento "curioso", ya que te permite mover la cámara en las secuencias de video.
- consigue los fragmentos de ls siguientes portales para que la chocovidente te lo pueda dar: nueva bodhum (003 d. h.), ruinas bresha (005 d. h.), montes yaschas (010 d. h. y 01x d. h.), oerba (200 d. h.) y por último floresta de sunleth (300 d. h.).

mogu sagaz

- reduce el tiempo de vuelta de nuestro moguri al ser lanzado.
- consigue todos los fragmentos de oerba, así como su desenlace paradójico del 200 d. h.

castillo implacable

- derrota fácilmente con un espadazo a los enemigos pequeños y débiles contra los que no te interese luchar.
- consigue los fragmentos de las categorías: perla de sabiduría moguri y recompensa de la academia.

paradoscopio

- tras acabar la aventura te permitirá volver a los lugares visitados y descubir nuevos datos, así como desenlaces paradójicos.
- acaba la historia de final fantasy xiii-2. tras los créditos se desbloquea.

amo del tiempo

- sube la velocidad del juego, incluida la de los vídeos (no lo entiendo bien, ya que aún no lo tengo)
- consigue todos los fragmentos, los 160. y os preguntaréis lo que yo ¿y si he terminado el juego para que me sirve? pero bueno, es un talento más, y aquí está.

creo que no se me olvida ninguno, espero que os sea de ayuda. si veis algo que debería arreglar o añadir alguna aclaración toda recomendación será bienvenida dado que es la primera guía que realizo en este foro.

Última edición por aLbeeR el 24 Feb 2012, 14:31, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de Talentos Mogu

Notapor aLbeeR » 23 Feb 2012, 01:53

casi 1000 visitas y ni un comentario, como se nota que es gratis, xd
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 23 Feb 2012, 21:38

hahahaha, asi son los foros ''its free'' hahaha, yo tengo una duda para el caza gangas como se obtiene?? :sherlock:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aLbeeR » 24 Feb 2012, 14:33

roguezz escribió:hahahaha, asi son los foros ''its free'' hahaha, yo tengo una duda para el caza gangas como se obtiene?? :sherlock:

uy, se me había olvidado jejeje. ya lo he editado ;)
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sauronkor » 26 Mar 2012, 16:29

estupenda guia :ok:
Sauronkor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PsycoSh007er » 11 Feb 2013, 15:53

wooow muchas gracias :d aun estoy pasandome el juego, quiero sacar la mayor cantidad de logros y fragmentos antes de acabarlo... despues se me hara dificil como en el 13-1 hehe aun no lo acabo y tengo muchisimo tiempo con el ya jejeje muy buena guia! [font=comic sans ms] :aplauso: [/font]
Perfil en Xbox de PsycoSh007er Envía un mensaje a PsycoSh007er Compara tus juegos con PsycoSh007er Vídeos grabados por PsycoSh007er Capturas de juego obtenidas por PsycoSh007er
PsycoSh007er
Gamercard de PsycoSh007er
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor najack ibz » 01 Nov 2013, 19:30

azote de las bestias
como se consige? me tengo ke matar a todo bicho para ke pueda tener el talento de buscar bichos raros????
Perfil en Xbox de najack ibz Envía un mensaje a najack ibz Compara tus juegos con najack ibz Vídeos grabados por najack ibz Capturas de juego obtenidas por najack ibz
najack ibz
Gamercard de najack ibz
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2