gracias, un saludo
albeer escribió:pues me falta este fragmento y el de la misión mounstrologo para sacar todos (sólo me faltan 4 monstruos por encontrar) lo que me preocupa es el primer fragmento, ¿cuanto tiempo me tengo que tirar en las maquinas? ¿algun truco ademas de "hace un sol veraniego" y hacerlo manual?
gracias, un saludo
reychocobo escribió:albeer escribió:pues me falta este fragmento y el de la misión mounstrologo para sacar todos (sólo me faltan 4 monstruos por encontrar) lo que me preocupa es el primer fragmento, ¿cuanto tiempo me tengo que tirar en las maquinas? ¿algun truco ademas de "hace un sol veraniego" y hacerlo manual?
gracias, un saludo
depende de la suerte a mi la primera vez que me salio me salio en 15 min tenia 30,000 y gane 90.000 fichas pero tube la mala suerte que se me fue la luz la segunda vez se tardo 4 horas y perdi 5000 fichas te recomiendo que compres una liga y la pongas de modo que dejes jirando la maquina tragamonedas y mejor ocupa ese tiempo en algo je ese consejo lo dio otro gamer aunque el dijo que amarrarlo con algo pero con una liga esta bien je
reychocobo escribió:pues si tienes guiles compra las fichas si no ve a ruinas ahi donde es hielo salen estos moustros que parecen pelota y te sueltan egida de rayo y no es tan dificil que te lo suelten juntas muy buen dinero je o si no juega carrera de chocobos ahi puedes ganar fichas pero me imagino que ya lo sabes je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado