Fragmento Academia 400 d.H. : Final Fantasy XIII-2

Fragmento Academia 400 d.H.

Foro Final Fantasy XIII-2

Fragmento Academia 400 d.H.

Notapor LeFleu » 24 Mar 2012, 02:39

buenas a todos.
llevo bastante tiempo con este problema y no se por que. vereis me falta 2 fragmentos en academia 400 d.h., lo de los mapas, solo me falta un mapa que es el de academia por entregar, todos mis mapas en el inventario pone que están al 100% pero la señora horizonte no me da el fragmento y por siguiente no me da el fragmento de llevar todos los mapas.
me preguntaba si es un fallo del juego o es que me falta algo.
muchas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de VibiNeko Envía un mensaje a VibiNeko Compara tus juegos con VibiNeko Vídeos grabados por VibiNeko Capturas de juego obtenidas por VibiNeko
LeFleu
Gamercard de LeFleu
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fragmento Academia 400 d.H.

Notapor Urugu4yo » 24 Mar 2012, 05:24

si no te da el fragmento del mapa de la academia, el problema debe ser en ese mapa, estas seguro de tener el 100% en todas las academias??
con esto me refiero a que hay 3 que son muy iguales, pero academia 500 es muy distinta y necesitas el 100% de ese mapa para el fragmento... puede que ese sea el error...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fragmento Academia 400 d.H.

Notapor LeFleu » 24 Mar 2012, 15:35

¡ah! quizas mi fallo este en el 500 d.h.
voy a mirar a ver si es eso. muchas gracias.

edito: vale, me faltaba ese mapa pero ¿hay alguna guia para tenerlo al 100%? por que me estoy volviendo loco
Perfil en Xbox de VibiNeko Envía un mensaje a VibiNeko Compara tus juegos con VibiNeko Vídeos grabados por VibiNeko Capturas de juego obtenidas por VibiNeko
LeFleu
Gamercard de LeFleu
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fragmento Academia 400 d.H.

Notapor Urugu4yo » 24 Mar 2012, 17:48

es mas fácil de lo que parece, tenés que ir agotando posibilidades, cuando los cristales estan verdes se mueven unas plataformas y cuando estan rosas otras, y siempre tenés que ir activando los cactilions para empezar desde ahí si te caes, muchas plataformas no es necesario llegar, saltas hacia ellas y se descubren en el mapa, no se si me explico bien pero ese "truco" me sirvio para algunas plataformas a las que no fui capaz de llegar...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado