bueno para empezar surgirán muchas dudas, ir las poniendo para poder apoyarnos... de momento solo me a surgido una duda y es para que sirve el objeto de cristal eterno que recibes al empezar una partida, con datos previos de ff xiii...
si alguien sabe por favor digan me...
ahora los chocobos... hasta el momento solo me he llegado a topar con 5 clases diferentes de chocobos, el azul, morado o violeta, blanco, amarillo (el típico) y el rojo.
no coloco donde los he visto para que no se pierdan la emoción de encontrar los... eso si pensar 2 veces si se quieren enfrentar a ellos, dado que son muy poderosos... ja ja...no si enserio son muy poderosos...
ha y si quieren tener a dos buenos aliados, cuando lleguen a la torre augustia busque al receptor y a un tanque de color amarillo son muy buenos aliados y no se arrepentirán ... y si quieren que les responda otra duda comenten la haré todo lo posible por ayudarlos...
ahhh y uno de los minijuegos mas difíciles es el de manos del tiempo, el cual consiste en hacer cálculos para poder resolver la anomalía ese para que vean los va hartar jajaja
bueno ps es todo de momento por mi parte asi que si tiene dudas comenten las...