Duda con el titulo anterior : Final Fantasy XIII-2

Duda con el titulo anterior

Foro Final Fantasy XIII-2

Duda con el titulo anterior

Notapor Hola-_- » 25 Mar 2012, 17:46

hola empeze a jugar el xiii-1 y mi duda es por llegar al cap 11 y es:
si acabo la historia puedo regresar a hacer los logros? donde queda oerba y los montes de yaschas y como viajo de uno a otro?

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el titulo anterior

Notapor Urugu4yo » 25 Mar 2012, 19:58

esto lo tenías que haber posteado en el foro del final fantasy 13 y no en este...
contestando a la pregunta si que se puede volver, al acabar el juego, mejor dicho un poco antes, verás unos portales en el que vuelves al gran paals, sólo procura no vender ningun anillo elemental, tipo tierra aire etc, porque los necesitarás para el logro coleccionista. bueno mejor no vendas nada xd
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 25 Mar 2012, 20:33

urugu4yo escribió:esto lo tenías que haber posteado en el foro del final fantasy 13 y no en este...
contestando a la pregunta si que se puede volver, al acabar el juego, mejor dicho un poco antes, verás unos portales en el que vuelves al gran paals, sólo procura no vender ningun anillo elemental, tipo tierra aire etc, porque los necesitarás para el logro coleccionista. bueno mejor no vendas nada xd

jeje, gracias, y perdon, es que el otro foro como que lo vi muy abandonado y oerba y los montes tambien han de tener portal verdad?
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 26 Mar 2012, 01:49

buff a oerba creo q se puede llegar caminando desde el gran paals, los montes no recuerdo yo diria que tambien, pero vamos que para los logros si tu miedo es perder alguno, con eso que te dije vas sobrado.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2