Duda con los captilones : Final Fantasy XIII-2

Duda con los captilones

Foro Final Fantasy XIII-2

Duda con los captilones

Notapor Hola-_- » 01 Mar 2012, 04:48

hola, me entere que para conseguir los genes de los demas monstruos ademas de long chui tengo que derrotar a los 3 captilone, pero perdi contra 2, como le hago para enfretarme de nuevo a ellos, se puede sin cerrar el portal? o como le hago para pelear con los otros 3 grandes rivales

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con los captilones

Notapor RogueZZ » 02 Mar 2012, 00:42

los 3 cactilios de las estatuas plateadas son el mismo enemigo, los otros cactilios rondan por la estepa de archylte necesitaras el talento azote de las bestias y batallador habil para que te salgan y jugar con la maquina meteorologica y un buen nivel en el cristarium suerte :ok:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 02 Mar 2012, 05:09

roguezz escribió:los 3 cactilios de las estatuas plateadas son el mismo enemigo, los otros cactilios rondan por la estepa de archylte necesitaras el talento azote de las bestias y batallador habil para que te salgan y jugar con la maquina meteorologica y un buen nivel en el cristarium suerte :ok:

gracias, me tranquiliza, entonces me lanzare ahora que consegui azote de las bestias, pero me pueden explicar como funciona batallador habil?
no entiendo lo de mas y menos monstruos
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 02 Mar 2012, 05:48

pues asi como suena, disminuye o aumenta la frecuencia en que aparecen los monstruos para combatir que junto con azote de las bestias te saldran mas rapido los monstruos raros, igual al principio no le entendi pero luego le agarre la onda xd
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 02 Mar 2012, 15:02

entonces me supongo que con "menos" salen menos enemigos comunes y "mas" mas enemigos comunes, es asi o viceversa?
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 03 Mar 2012, 04:36

es asi es; ''menos'' disminuyes la probabilidad de que mientras caminas aparescan enemigos y viceversa
Imagen

LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2