Desenlace paradojico Atlas : Final Fantasy XIII-2

Desenlace paradojico Atlas

Foro Final Fantasy XIII-2

Desenlace paradojico Atlas

Notapor LeFleu » 07 Mar 2012, 03:06

buenas, aqui vuelvo con mas dudas...

me he pasado el juego, tengo (lo que yo creo) buen nivel (minimo 60 a falta de un solo rol) pero que el bicharraco este me revienta. he activado el paradoscopio (que no se muy bien su utilidad) y sigue dandome una paliza ¿es tan dificil o es que yo hago algo mal?

gracias

 

 

Perfil en Xbox de VibiNeko Envía un mensaje a VibiNeko Compara tus juegos con VibiNeko Vídeos grabados por VibiNeko Capturas de juego obtenidas por VibiNeko
LeFleu
Gamercard de LeFleu
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desenlace paradojico Atlas

Notapor Dzilo » 07 Mar 2012, 03:31

deberias poder tener una batalla equitativa con ese nivel.
procura usar la combinacion pro x3 en todos cada vez que ataque asi reduces en grana medida el golpe de atlas, usar pocion ayuda. y ya la clasica fulminador x3 para subir la cadena y si ni asi tendras que subir nivel.
es facil saber cuando ataca por que es muy lento y tienes una buena oportunidad de usar en los tres el rol de protector.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desenlace paradojico Atlas

Notapor RogueZZ » 07 Mar 2012, 04:21

ese tipo me costo uno y la mitad del otro, y eso que solo me faltaban unos cuantos lv para tener el cristarium max, yo en mi caso uso para todas mis peleas serah obs noel ins y un fulminador( en mi caso lightning) ya si veo que me ta dando bien feo cambio a sanador y a curarse como loco; clasica de fulm x3 y aturdido castig x3 y si es necesario si le queda poca vida uso algun especial
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII-2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado