comprar con perfil de otro pais : Final Fantasy XIII-2

comprar con perfil de otro pais

Foro Final Fantasy XIII-2

comprar con perfil de otro pais

Notapor Hola-_- » 27 Feb 2012, 00:38

hola mi pregunta es esa, puedo comprarle con mi tajerta mexicana 500 puntos a un perfil de japon y bajar contenidos de final fantasy xiii-2
y en pesos cuanto cuestan los punto microsoft?

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar con perfil de otro pais

Notapor RogueZZ » 27 Feb 2012, 01:22

pues si es por el dlc que ya salio, sale el 28(dos dias mas) mejor ten paciencia o hay mas contenido en el bazar japones del ff?
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 27 Feb 2012, 03:50

si con tarjeta mexicana, te referis a una tarjeta del estilo visa o master card, en principio si.
yo con una tarjeta española le compre puntos a un perfil gringo.
el problema que podes tener es que el dlc esté regionalizado (que no creo, porque saldrá en méxico también) pero si sólo hay dos días de diferencia, yo mejor me esperaría...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 27 Feb 2012, 04:26

en mi caso seria tarjeta master card y en el bazar japones si hay mas contenido ademas del dlc del 28 y el coliseo
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 27 Feb 2012, 05:35

asi cambia la cosa, pero como dijo el de arriba, puede que haya un problema de region asi hazlo para tu propio riesgo :miedito:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 27 Feb 2012, 05:54

pues ya que dicen lo regional cuando entro al bazar desde juego no sale nada en las descargas, investigare un poco eso y haber que pasa, pero mientras si se puedan comprar los puntos necesarios con la tarjeta no problem :d :ok:
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 27 Feb 2012, 06:14

otra cosa, tienes razon con que hay mas contenido, es el contenido que se conseguia apartando el juego, pero pienso que cabe la posibilidad de que luego lo pongan en el bazar gringo o mexicano
Imagen

LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2