AYUDA CON PORTAL : Final Fantasy XIII-2

AYUDA CON PORTAL

Foro Final Fantasy XIII-2

AYUDA CON PORTAL

Notapor JOHN27 » 09 Oct 2012, 15:48

bueno chavales... un saludo ha todos..
bueno mi problemas es q me queda un porta en oerba 200 q no puedo abrir me dice q necesito un artefacto maestro ee hay la cuestion ya mire las guias sobre los 10 artefacts maestros ya los coji todos pero no me quedo artefacto para ese portal???
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

y otra cosita si no abro ese portal no puedo sacar el logro medalla al honor q es la del enemigo mas fuerte del juego.. sera q me toca reiniciar el juego :lloros: :lloros: :lloros:

JOHN27
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON PORTAL

Notapor Fathermaximo » 10 Oct 2012, 12:26

a mi tb me pasó y volví (de nuevo) a repasar el vídeo y al final descubrí que me faltaba uno...
Perfil en Xbox de Fathermaximo Envía un mensaje a Fathermaximo Compara tus juegos con Fathermaximo Vídeos grabados por Fathermaximo Capturas de juego obtenidas por Fathermaximo
Fathermaximo
Gamercard de Fathermaximo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON PORTAL

Notapor AlphaNeoWolf » 22 Abr 2013, 22:03

me falta abrir el portal de ruinas de brecha 300 d.h.para poder ir a montes de yaschas 110 d.h., supongo, y no encuentro el artefacto maestro .... me visto una infinidad de videos y me eh pasado un monton de veces los escenarios y sin conseguir nada .. eso quiere decir que tengo los 10 pero aun asi no puedo abrir el portal.. saben si hay algun problema o algo .. ya no se que hacer y tambien me aburro de buscar y pasar una y otra vez lo mismo sin resultados =(
Perfil en Xbox de AlphaNeoWolf Envía un mensaje a AlphaNeoWolf Compara tus juegos con AlphaNeoWolf Vídeos grabados por AlphaNeoWolf Capturas de juego obtenidas por AlphaNeoWolf
AlphaNeoWolf
Gamercard de AlphaNeoWolf
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII-2