el ronin caido : Final Fantasy XIII

el ronin caido

Foro Final Fantasy XIII

el ronin caido

Notapor gultec » 08 Dic 2010, 19:09

hola, ¿sabeis de alguna tecnica o truquillo para matarse de forma mas o menos rapida al ronin caido ( sale al final de las pruebas del titán)? esque aunque aguanto sus ataques con la espada, llegado a un determinado punto, más o menos cuando le he quitado un 40% de la vida, te hace condena y ya no da tiempo a matarlo. tengo a fang con el nivel maximo de castigador, y a vanille y light con el maximo en fulminador. ¿ es suficiente o debería tenerlo todo a nivel 4 por lo menos?
¿serviria de algo si me equipo con el accesorio de resistencia a muerte?(no recuerdo como se llama)

Perfil en Xbox de fonxi exposito Envía un mensaje a fonxi exposito Compara tus juegos con fonxi exposito Vídeos grabados por fonxi exposito Capturas de juego obtenidas por fonxi exposito
gultec
Gamercard de gultec
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el ronin caido

Notapor zeta94 » 09 Dic 2010, 17:42

mejor llega al nivel 4

y lo de condena te lo lanza cualquier enemigo cuando llevas mucho tiempo luchando contra el y no hay ninguna manera de evitar este ataque(aparte de matar al enemigo xd), por lo tanto no sirve nada ningun accesorio que te proteja contra la muerte
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: el ronin caido

Notapor gultec » 11 Dic 2010, 09:44

entonces aun me queda bastante por subir...gracias por la respuesta.
Perfil en Xbox de fonxi exposito Envía un mensaje a fonxi exposito Compara tus juegos con fonxi exposito Vídeos grabados por fonxi exposito Capturas de juego obtenidas por fonxi exposito
gultec
Gamercard de gultec
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII