Puntos de cristal : Final Fantasy XIII

Puntos de cristal

Foro Final Fantasy XIII

Puntos de cristal

Notapor arturo__ » 15 Abr 2010, 16:25

hola a todos , quisiera que me ayudaran ya que acabo de terminar el juego , y quiero hacer las misiones secundarias . el problema es que no se donde juntar pc ya que los cristales me cuestan 30k de pc .

¿en donde puedo juntar pc si acabo de terminar el juego? no tengo los personajes fuertes ...

gracias.

Perfil en Xbox de NuclearSquare Envía un mensaje a NuclearSquare Compara tus juegos con NuclearSquare Vídeos grabados por NuclearSquare Capturas de juego obtenidas por NuclearSquare
[center] No tengo problemas si me agregan mi gamertag con gusto los aceptare[center/]
arturo__
Gamercard de arturo__
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puntos de cristal

Notapor Terry Fury » 15 Abr 2010, 17:13

en la cueva junto al gran paals, hay es un gran sitio, además que dán buenos materiales [despues de pasar las 2 bestias que se están peleando].

si ya tienes el necro de vanille y belladona a tope de nivel, lanzate contra los adamantis, dan 40,000 pc y a veces, lingote de platinum [150,000 gils], pasate por el tema de tips para logro de tesoros chocobos para que veas los requisitos y hagas ésta misión, una vez que montes los chocobos, lanzate contra neochú, cuando lo derrotes obtendrás el huevo nutritivo [multiplica por 2 tus pc obtenidos].
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rush 3232 » 15 Abr 2010, 22:57

lo mas simple si no puedes con el adamantaimai, en los altos septentrionales, hay un megistoterium peleando con un begimo, los atacas (siempre los coges por sorpresa) y con ataque implacable te los pasas por el forro en 15 segundos (o menos si tas avanzado en el cristarium) te dejan 7200pc mas o menos, y sin huevo nutritivo.

para el adamantaimai, usa obs + obs + ins

pon a vanille de lider, invoca al eidolon pa romperle las piernas, y necro a muerte hasta que muera, mientras fang le pone estados negativos, y hope te los pone positivos. hasta que se levante, si no lo matas, pon pause, y dale a ir hasta antes de la batalla.
Rush 3232
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 16 Abr 2010, 07:07

lo mas facil digan lo que digan, la verdad es con el begamo y el lobo que estan en los altos septentrionales en la estepa. por lo mientras duraras un poco mas que yo pero igual es mucha pc. yo duraba 6-9 segundos en la batalla, y en el caminar de ida y regreso y todo eso hacia 40 segundos por vuelta, osea que 13200(con huevo nutritivo) por vuelta no esta nada mal.

primero te vas contra el begamo y luego contra el otro.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII