problemas con los logros (diamante gnostico y matacolosos) : Final Fantasy XIII

problemas con los logros (diamante gnostico y matacolosos)

Foro Final Fantasy XIII

problemas con los logros (diamante gnostico y matacolosos)

Notapor MEMOSHI1987 » 04 Jun 2013, 18:03

hola amigos (gamers) el logro de (diamante gnostico) no me ha salido, ¿porque sera? ya subi a todos mis personajes a nivel 5 y nada, y el de (matacolosos) tambien he acabado la mision 51 con la ayuda del eidolon y vapores preventivos, pero quien es o como y donde se localiza y se llama al enemigo que tengo que derrotar, espero alguien me diga como, saludos, y ay tengo tiempo jugandolo llevo eso de 710 horas mas o menos. :talue:

Perfil en Xbox de MEMOSHI1987 Envía un mensaje a MEMOSHI1987 Compara tus juegos con MEMOSHI1987 Vídeos grabados por MEMOSHI1987 Capturas de juego obtenidas por MEMOSHI1987
MEMOSHI1987
Gamercard de MEMOSHI1987
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas con los logros (diamante gnostico y matacoloso

Notapor chivo1987 » 06 Jun 2013, 14:41

hola en diamante gnosico tienes que subir todos los roles de cada uno de los personajes no solo uno y el de la bestia es un long gui pero trae las patas con unos lazos en negro esmas grandeque el resto de bestias y tiene los cuernos completos espero sea de ayuda lo que :saludos:
Perfil en Xbox de dark chivogod Envía un mensaje a dark chivogod Compara tus juegos con dark chivogod Vídeos grabados por dark chivogod Capturas de juego obtenidas por dark chivogod
chivo1987
Gamercard de chivo1987
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 13 Jun 2013, 00:50

chivo1987 escribió:hola en diamante gnosico tienes que subir todos los roles de cada uno de los personajes no solo uno y el de la bestia es un long gui pero trae las patas con unos lazos en negro esmas grandeque el resto de bestias y tiene los cuernos completos espero sea de ayuda lo que :saludos:

si, y va caminando por el medio de la estepa. :talue:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MEMOSHI1987 » 17 Jun 2013, 21:23

el logro de diamante gnostico ya me salio, me hacian falta llenar unas bolitas de todos los personajes, y el de matacoloso lo voy a buscar, gracias a ambos, saludos amigos gamers :aplauso:
Perfil en Xbox de MEMOSHI1987 Envía un mensaje a MEMOSHI1987 Compara tus juegos con MEMOSHI1987 Vídeos grabados por MEMOSHI1987 Capturas de juego obtenidas por MEMOSHI1987
MEMOSHI1987
Gamercard de MEMOSHI1987
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII