Problemas con el logro Coleccionista : Final Fantasy XIII

Problemas con el logro Coleccionista

Foro Final Fantasy XIII

Problemas con el logro Coleccionista

Notapor argot » 04 Jun 2010, 06:44

tenia entendido que para tener el logro bastaba con tener 1 arma final con cada pj, y que con haver tenido todos los accesorios (aunq solo tengas 1 y luego lo modifiques al maximo) no hacia falta tenerlos todo, sino haverlos tenido en algun momento. una vez q "crees" que los tienes todos, vas a oerbea a hablar con el robot de vainille, y te da el logro.

yo tengo todas las primeras armas de cada pj (incluidas las de emporio gilgamesh), y 1 arma a tercera evolucion con todos los pj. con light: arma omega, con fang: lanza de kain, vainille: belladona, etc.

mi pregunta es: hay que tener la segunda evolucion, de cada arma, de cada personaje para el logro?

espero que alguien me pueda ayudar :p

y muchas gracias de antemano, solo con los posts q hay mas abajo ya me habeis ayudado infinitamente :smt007

1 saludo :smt003

Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Coleccionista

Notapor kaster11 » 04 Jun 2010, 11:58

obviamente, hay que tener la 2a evolución de cada arma.
la tercera evolución de las 8 armas de un personaje tienen el mismo nombre, por lo tanto, se consideran el mismo objeto.
pero en 2a evolución tienen diferente nombres por lo tanto, necesitas la 2a transformación de cada arma de personaje.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el logro Coleccionista

Notapor argot » 04 Jun 2010, 14:00

perfecto. tenia la duda, y no tenia ganas de seguir matando adamantamais x nada :p

muchas gracias :abrazo:
Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII