Problema con el logro: Diamante Gnostico : Final Fantasy XIII

Problema con el logro: Diamante Gnostico

Foro Final Fantasy XIII

Problema con el logro: Diamante Gnostico

Notapor Master Ninjalex » 05 Jun 2010, 12:22

bueno, por fin tras infinidad de quelonidos caidos he logrado tener los pcs suficientes como para terminar el ultimo camino entre esferitas que me faltaba, pero cuando active el ultimo nivel de rol de todos los personajes no me salto el logro de diamante gnostico.

tengo a los 6 personajes con todos los roles a nivel 5 y no me dan el logro, nose. simplemente queria saber si alguien sabe o conoce la posible razon o le a pasado algo parecido. me joderia bastante tener k reacer la partida t.t


muchas gracias compis.

 

 

Perfil en Xbox de Master Ninjalex Envía un mensaje a Master Ninjalex Compara tus juegos con Master Ninjalex Vídeos grabados por Master Ninjalex Capturas de juego obtenidas por Master Ninjalex
Master Ninjalex
Gamercard de Master Ninjalex
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro: Diamante Gnostico

Notapor kaster11 » 05 Jun 2010, 23:05

en algunos roles, hay bolitas ''secundarias'' que salen del circulo central, es decir, que, mientras tu vas dándo la vuelta al cristarium, en algunas esferas, hay algunas bifurcaciones hacia los extremos con otras bolitas.
quizás te falte alguna.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro: Diamante Gnostico

Notapor Master Ninjalex » 06 Jun 2010, 00:48

chi, ya me salto el logro, el problema era algo parecido, tenia todo, las bifurcaciones y tal tambien, pero parece ser k acia la segunda mitad del segundo disco me kede a 1000 puntos de conseguir un skill con vainille y pase de largo xddd no me a costao ni nada descubrirlo.

moraleja: si os pasa algo asi, comprovad detenidamente que lo teneis todo ^.^


muchas gracias compis.
Perfil en Xbox de Master Ninjalex Envía un mensaje a Master Ninjalex Compara tus juegos con Master Ninjalex Vídeos grabados por Master Ninjalex Capturas de juego obtenidas por Master Ninjalex
Master Ninjalex
Gamercard de Master Ninjalex
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado