Noticias de Final Fantasy XIII-2 : Final Fantasy XIII

Noticias de Final Fantasy XIII-2

Foro Final Fantasy XIII

Noticias de Final Fantasy XIII-2

Notapor King Albert XHNM » 16 Jul 2011, 04:28

este tema es para los que como yo... quieren saber mas sobre el juego...

1.- el juego tiende a ser mejor que su antecesor
2.- este dirá adiós a los temas pop y tendrá menos escenas de vídeo que el anterior
3.- la historia se centrara en lightning y serah.
4.- se dice que abra una aparición de snow, pero que esta en duda si sera personaje jugable.
5.- no se a dicho nada sobre si se controlara eidolons osearan invocaciones, pero se a dicho que sera posible controlar a monstruos e unirlos como aliados.
6.- los personajes han cambiado en grandes rasgos.
7.-sera posible volver a lugares ya antes visitados cosa que en su antecesor no, esto según para que los jugadores puedan encontrar todos los tesoros.
8.- el factor climatico parece que afectara a las batallas.
9.- sera mas oscuro y misterioso que el anterior.
10.- regresaran los mogs, uno de ellos nos ayudara, (según e leído) a hacer que las peleas sean mas cortas y a encontrar tesoros.
11.- lightning se le ve peleando con odin, cosa extraña dado que ella ya no es un lucie... y también se le ve peleando con un bahamut, pero este no es el mismo que el de fang... este se llama caos bahamut.
12.- puede que haya los mini-juegos que en otros finales se han visto y que en el anterior ff13 hicieron falta.
13.- el sistema de combate es prácticamente igual, solo que va a ver algunas mejoras.

en fin los cambios del juego serán por las desecciones de los fanáticos y de los muchos comentarios negativos que su antecesor tuvo, eso a pesar de que tuvo 6 millones de ventas, su lanzamiento no fue el esperado por sus creadores.

si quieren saber mas del juego http://finalfantasy-xiii.net/ en esta pagina encontraran todo y mucho mas, aparte verán algunas imágenes del juego... y también sabrán algunas cosas del final fantasy versus 13.... ( espero y se les ha blande el corazón y lo saque para el xbox 360 ) por que se ve muy bueno este juego...

de momento hay que esperar al juego de ff13-2 que párese traer muchas sorpresas...

Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticias de Final Fantasy XIII-2

Notapor zeta94 » 16 Jul 2011, 15:06

buena info, yo tambien espero que saquen el versus para xbox...

esta pagina tambien es muy buena, y esta en español: http://www.novacrystallis.net/
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 18 Jul 2011, 18:43

ya cheque la pagina... si es muy buena opción para los que quieran saber mas sobre el juego ( ff xiii-2) y como conseguir pasarlo el ff xiii...
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 18 Jul 2011, 20:47

todo por mejorar que bien
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 18 Jul 2011, 21:21

se supone que este es depués del el xiii? mm de que irá la historia mas o menos :confuso: ?
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 19 Jul 2011, 01:49

si, es la continuación del xiii, y en cuanto a la historia solo se puede decir que la protagonista es serah y noel(un nuevo personaje). he leido de que serah viaja al pasado, pero no se yo si es verdad...xd

p.d: en estados unidos se ha confirmado que saldrá en enero, supongo que en febrero ya lo tendremos en españa babas
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 20 Jul 2011, 03:55

bueno... me enterado y he investigado que el juego anterior o sea ff xiii se redujo de un disco del ps3 a tres en la consola 360.... que quiero decir... que el juego próximo de ff xiii-2 puede que venga igual en 3 discos...

cabe mencionar que muchos de los que tiene la ps3 se quejaron de la mala calidad que este iba a tener...
dado que la consola ps3 utiliza blu-ray... este tiene la capacidad de almacenar 25 a 30 gb por capa... mientras que el dvd es de solo 4.7 gb por capa... así dejando en claro que el juego pesa alrededor de 34 o menos gb...

por eso en la xbox se dio 3 discos... bueno dejando en claro... no esperen o se sorprendan otra ves por comentarios en la web de la calidad de imagen en los juegos de ambas consolas...

aprovecho... para aquellos que piensan que ff versus 13 pueda salir para el xbox... es poco probable dado que el juego viene bn pesado... algo así como 50 gb... imaginen se los discos en la 360... serian como 6 discos... eso sin contar con la baja en la calidad de la imagen en la consola... pero no es culpa nuestra... sino de que en el microsft utiliza dvd en lugar de blu-ray...
así que no crean en los coment de la web o otras paginas dado que pienso yo y varios mas en la web que solo hacen coment de la salida de este juego en la 360 para ver cuantos fans tiene la franquicia...

pero recuerden que el xbox tiene mejores juegos...

bueno espero y haya aclarado sus dudas al respecto...

respecto a la salida de ff xiii-2... sera en japon este invierno... mientras que en eu sera a principios del 2012...
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 29 Jul 2011, 08:35

bueno, lo que resta de aqui en adelante... sera esperar a que salga para ver los cambios
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 13 Oct 2011, 17:43

bueno no se que decir no sabia que saldria una continuacion del ff xiii pero estoy muy emocionado ya que la saga es una de mis favoritas en realidad no me interesa si el ff vii sea mejor o el x la verdad yo si me considero un fanboy de ff y pues no tenia previsto este juego pero ya lo tengo entre mis futuras compras me hubiera gustado ver de regreso a vanille (del xiii era mi personaje favorito) pero de todos modos se agradece espero que no haya problema en revivir el tema ya que veia que la ultima publicacion era de junio o julio pero de verdad creo que lo vale babas babas babas
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 24 Oct 2011, 01:35

ps como ya lo reviviste abrire otro tema donde estaran todos lo videos hasta ahora del juego...
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII