hace ya varios dias me he estado rompiendo la cabeza con los malditos adamantodontes o esos dinosaurios.
hay un pequeño truco, tactica, estrategia, trampa. como le quieras llamar.
sabemos que hay muy pocas probabilidades de obtener un lingote de platino y mucho mas un trapezoide. bueno pues he descubierto que las probabilidades de sacar un lingote de platino ya con el accesorio de buena eleccion* son de 1 cada a 5 peleas o mas. entonces suponemos que se divide a 25% la probabilidad de obtener este deseado material. pero y si eliminamos las 3 primeras probabilidades osea un 75% de margen de error, a la 4 pelea tendremos tan solo 25% osea que puede salir en la 4 o 5 batalla. me explico?
resulta bastante efectivo, creanme he sacado cerca de 20 lingotes en 3hrs y me sobran 3 trapezoides todo sin mucho esfuerzo, asi que no pierden mucho intentandolo, talvez tuve suerte pero me ayudo y mucho.
mi metodo:
empezando la partida, comenzamos donde esta el adamantodonte de plaza leviantan.
antes de esto asegurate de haber conseguido en una pelea anterior un lingote de platino asi comenzar el marcador desde cero.
ya con todos los 3 pt necesarios para invocar al eidolon de fang proseguimos, luego luego al comenzar la batalla pulsamos start, luego back y salimos al menu de titulo. cargamos la partida y repetimos el proceso 2 veces mas.
al entrar en la 4 pelea le damos con todo.
iniciamos con fang light y hope como inspiradores, ponemos el efecto de bravura+ y fe+ a fang y lighting, rapidamente invocamos al behemoth y le damos prisa, rapidamente cambiamos a obs y le ponemos al mounstro todo lo que podamos. despues de esto cambiamos a ful y le damos a 999.99%, de ahi solo es cuestion de que los 3 cas hagan su trabajo. y listo tenemos el lingote en menos de 1.30 seg. esto ya depende de cual avanzados esten nuestros personajes.
espero que le sirva a alguien por lo menos lo publico para que no se quede muerta la idea, como digo antes, puede resulta puede que no, pero al menos a mi si, y me sirvio muchisimo intentenlo. si funciona o no, comentenlo porfavor.
saludotes-