Yo les Ayudo con algunos logros. : Final Fantasy XIII

Yo les Ayudo con algunos logros.

Foro Final Fantasy XIII

Yo les Ayudo con algunos logros.

Notapor King Albert XHNM » 29 Ene 2011, 06:27

vale... para aquellos que aun siguen teniendo problemas con el juego y sus logros... les diré uno que otro consejo...

para el logro del (diamante gnóstico) de elevar al max todas sus capacidades... es muy largo el proceso y empieza...

con el capitulo 11 comienza terminando todas las misiones de las efigies como puedas... hasta llegar a oerba (donde se debe de a ver desbloquee la efigie morada del neo ochu... debes de tener a vanille con el cristarium avanzado del rol de obstructor..)cuando llegues ahí debes de derrotar a bardandeles, cuando te de la opción de volver a el nido... no lo hagas y elige la misión de derrotar al neo ocho... despreocúpate con que tengas a vanille con mas de 5000 de vit la haces... pon le a cada personaje cinto fuerte y si puedes su superior... vanille debe de tener la habilidad de necro... antes que nada utiliza los vapores, excepto el de evadir, ahora cuando empiece la pelea debes de de tener la formación de asura (obstructor) a vanille, protector a snow dado que tiene mucha vit y sanador a ligthing o hope ya es decisión tuya, utiliza tan rápido como puedas necro al neo ocho, si no puedes ganarle o no lo matas a la primera vez que utilices necro, vuelve a intentarlo otra ves hasta matarlo... descuida es cosa fácil... aunque parezca dificil... eso si nunca dejes de tener a snow como protector... si no los pichos te mataran muy rápido... ya tu puedes elegir la formación de hope y vanille como quieras... después de ganarle te dará el huevo nutritivo que te da el doble de pc y se te hará muy fácil subir de cristarium de ahí en adelante dado que algunos jefes o lideres te darán el doble de pc... :ok:

la cuna de la muerte.

si le ganaste al neo ocho antes del capitulo 12 te felicito... ahora al llegar a la cuna de la muerte que es el ultimo nivel donde todos los enemigos son muy fuertes, se te aran muy fácil, hay un enemigo en lo especial que teda mucho pc y que es muy fácil de ganar es un martirio tiene una espada muy grande y te da algo así como 72000 pc entrenarte y veras que resultados tendrás, hay otros enemigos como los dos entes del bosque uno azul y otro verde eso creo... te dan 52000 pc y el mismo martirio con un soldado... y te da 82000 pc, entrenate aquí guarda y vuelve a la pantalla de inicio carga la partida y los enemigos volverán a estar has lo hasta que tengas el cristarium al máxima en cada capacidad (sanador, obstructor, castigador, protector, fulminador y inspirador) en todos los personajes, que piensas que es dificil ja ja ja.., ps no es muy fácil dado que el huevo nutritivo te hace el juego fácil... si te entrenas aquí los últimos líderes que son bardandeles, el huérfano y el huérfano final no tardaras en matarlos... y abras obtenido el logro de (hacedor del futuro) de obtener 5 estrellas en la batalla final... y no tendrás que dar otra vuelta para matarlo. :ok:

en gran pals otra vez.

te puedes en afrentar a los adantaimai y al adamantodonte por que el cristarium esta en el nivel 4 y 2 en los secundarios de cada personaje... felicidades... en poco tiempo tendrás el logro diamante gnóstico.

ahora el logro de mata colosos... muy fácil.

si ya tienes todo al max, ose el cristarium, y buenas armas, y muy buenos accesorios, como el cinto fuerte, o cinto de adiad, junto con lazo fuerte, todo sera fácil sigue la guía de matar al lon gui, y utiliza al que no menciona la guía una trampa... jajaja, oye no me critiques, debes de tener diplomas médicos, son tres en total eso creo, bueno la idea es que guarde la partida dos veces una donde tienes el juego asegurado con los diplomas y otro donde los vas a desmontar esto sirve, dado que al nivel máximo los diplomas te dan elixires y serán 3, utilízalos cuando estés en la pelea si es que llegas a perder mucha vida y te ayuda a invocar de nuevo al eidolon, cuando tengas el logro ve a la pantalla de inicio y sigue jugando con los diplomas médicos sin desmontar.

para logro de coleccionista

mata al adamantaimai que esta en edén debes de tener sabia elección y buena elección para que de lingotes de platino y el material para armas finales, cuando tengas algo así como 3,000,000 gil guarda el juego 2 veces o crea una copia del juego en otra memoria, sintetiza lo básico, hora de la trampa, ja ja ja, sintetiza los objetos que te den mucha gil y cuando con sigas su ultima fase véndelo y tendrás mas dinero para seguir sintetizando, as lo hasta que te den el logro recuerda que solo te dan el logro cuando hablas con braki el amigo de vanille que esta en oerba, una vez habiendo lo armado o reparándolo, cuando te lo den juego con el que guardaste en otra memoria y ya esta todos tus accesorios y armas en tu equipo, y el logro en tus manos y mas de 3,000,000 gils ja ja ja.

el terror de los cactus. mas fácil no puede ser.

solo pon los accesorios que te den un rápido aturdimiento y al que manejas con ataques fuertes y listo al primer aturdimiento y lo derrotas ja.

gracias por a ver leído un poco de ayuda.

Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Yo les Ayudo con algunos logros.

Notapor Jutha » 31 Ene 2011, 18:29

se agradecen estos consejos!!, yo a ver si esta semana sigo con el ff xiii y lo que me queda, misiones secundarias y poco mas.
la verdad esuqe se me hace pesado levearme el cristarium xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 01 Feb 2011, 05:22

si el cristarium es lo mas pesado del juego pero hay te va otro consejo...

como subir el cristarium al nivel máximo en gran paals.

miren deben de tener el huevo nutritivo, ahora, esto es lo importante, sabemos que el adamantaimai es muy fuerte y devastadores ataques te lanza al igual que el adamantodonte, puedes poner como formación a ligthing, snow, fang, esto te sirve para que al atacar salten y esquiven los ataques de pisadas y ademas son los mas fuertes en ataques físicos, equipa los, a ligthing con la arma hauteclaire o superior, con 2 fajas temporales o energéticas y con fácil elección (para obtener uno que otro vapor), a snow con la arma sol nocturno o superior, huevo nutritivo, 2 fajas temporales o energéticas y buena elección o superior y/o con mitones de fuerza, y a fang con la arma lanza de castigo ( esta arma es mejor pasarla en un nivel superior dado que te da pt al aturdir un enemigo y si sube de nivel te da un poco mas ), 2 fajas temporales o energéticas, y buena elección, no le pongas mitones de fuerza dado que va a ser muy fuerte y su ataque llega a los 99999 y no cuentas todavía con lo guantes que elevan al máximo el daño a 999,999 y si cuentas con ellos te ayudan pero no mucho, bueno me salí del tema, retomando, todos deben de tener la habilidad de ultraempatia (te sirve para cargar mas rápido la barra pt y fang con la lanza de castigo al aturdir gana mucho pt, si es que los atacas por sorpresa) ataca a varios enemigos ala vez para que te ayude a subir rápido el cristarium,
vale te puse mi formación y con esto ligthing y snow no pueden aturdir dado que sus armas se lo impiden y solo fang aturde y ganas mas rápido pt ja ja ja.
te explico adelante mi estrategia, cuando tengas 3 barras de pt ve por el adamantaimai que esta mas cerca de los armadillos morados, desde aquí comienza peleando y todo el recorrido, después sigue con el adamantodonte que tiene como compañía a los 3 gorgonots, pero elige a fang como líder, para que al utilizar a bahamut los mate a los gorgonots de un golpe, ( recuerda utilizar los vapores preventivos antes de cada pelea y no utilices los vapores evasivos, para eso solo compra 5 de cada uno, 5 de égida y 5 de el otro que no recuerdo su nombre, te vas a gastar algo así como 120,000 con un lingote que ganes y con los adanmanquelis con los que peles y te den oro en polvo los consigues) pela con los 2 adamantodontes y los 2 adamantaimai y con sigues algo así como 360,000 en pc y mas los 9100 de los adamanquelis de cada uno de los que derrotes.

así de fácil y para que no estés cargando la partida una y otra vez toma un chocobo y dirígete al área de los chocobos que esta apartado del mapa, no al lugar donde peleaste con el neo ocho... bájate del chocobo y peleas con los anfibios o patos azules( para mi son patos mutados con otro animal ja ja ) y los tomas por sorpresa y veras que rápido sube la barra pt
aparte ganas mas pc, ahora cuando tengas 4 o 3 de la barra pt sube al chocobo que esta cercas de ahí y dirígete a la estapeda y veras que están de nuevo todos los adamantaimai y adamantodontes, parece algo muy aburrido pero no lo es, es mejor este método que el de estar en edén y pelear con el adamantaimai y los soldados y reiniciar el juego otra vez, y solo tus posibilidades de ganar un lingote de platino se limitan a un enemigo, en cambio el mio te da 4 oportunidades ja ja.

espero y sirva de algo lo que explique y gracias de nuevo por tomarte la molestia de leer, esto va dirigido para los que aun siguen teniendo problemas con el juego y sus logros y también para los que todavía no se lo compran o no lo han jugado.

si no me crees sobre el método ve mi perfil y veras que tengo todos los logros.
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chuwacaca » 20 Feb 2011, 20:54

hola king:
mira tengo problemas con el logro coleccionista,podrias explicarmelo un poco mejor,yo tengo unos 5 millones y tengo todos los objectos que coges durante el juego(misiones y historia)sin compra nada.me e puesto a modificar y desmontar accesorio pero con lo que tengo no llego ni a conseguir todos los accesorios aunque me falta poco,pero comprando materias oscuras se me van los 5 millones casi y lo poco que me queda es comprar materiales.

pd:a que te refieres con sintetizar?

muchas gracias y perdona las molestias
Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 24 Mar 2011, 05:17

perdón... enserio perdón por no responder antes... bueno para aquellos que todavía tiene problemas con el logro de coleccionista...

1° que nada deben de tener al menos 1,500,000 o mas gils...
2°deben de tener la lista de todos los objetos...( se descarga de otro foro búsquenla )para que no se pierdan y se pan que objetos les hacen falta...
3°opcional: si no quieren perder ningún objeto a la hora de vender... creen una copia del juego guardado en otro memoria... y sigan con esa hasta terne el logro...
4°importante: deben de saber que objetos sueltan mas dinero y cuales no pasan de nivel... el huevo nutritivo te da 250,000 ... o los buena y sabia elección vendan los te dan poco gils pero descuida( si cuestan caros esos accesorios pero si sigues el paso 3 no tendrás que volver a comprarlo...).
5°saber que objetos necesitan piedras como, materia oscura y adamantita... y la mas importante la de las armas para pasar al ultimo nivel... en las armas busque cual es la que pide menos exp...
6°una ves obtenidos los objetos en su máximo nv venderlos... para tener mas dinero...
7°les recomiendo que sinteticen los objetos que estén mas acercados al máximo nv... y que sintetisen primero que nada los accesorios dado que no piden mucho exp como las armas y asi los vendes y obtienes mas dinero... jajajaa
8°si te quedas sin dinero por comprar las materias negras... as la misión del ronin caido... esta con el falcie titan... así los shao lon gui... se pasearan por la estapeda y te darán las materias negras... cuidado por que si te despistas te matan...
9°no te distraigas sintetizando las armas... dado que piden mucha experiencia... y esto te lleva a gastar mas dinero...
10°no te distraigas... o pierdas pensando si ya tienes esos accesorios... as el paso 2°...
11°si tienes todavía dudas contactarme... yo responderé lo mas pronto posible...
12°las armas finales... solo te piden una por personaje, cuando las tengas véndelas, no importa, con que las ayas tenido en tu inventario cuentan... y las demás solo pasando las a su segunda forma... lee bien segunda forma... sin máximo nv osea sin la estrella... luego luego pasándola venderlas para obtener mas dinero...
13°checa con cuanta experiencia te piden los accesorios...( no cometas mi error de ponerle mucha exp a algo que solo te pide poco... ejem: pendiente seco= 100 000 exp... pidiendo solo 25 000 jajajaja...) así ahorras muchos materiales... un consejo te recomiendo que los pases con conductor perfecto o ese que cuesta 1400... en la ferretería y las armas las pasas con objetos orgánicos, los últimos de la lista y conductores perfectos... los objetos orgánicos llegan al x3 multiplicador en las armas con 30 o 26-20 objetos orgánicos... eso dependerá de la arma y cuanto pida... busca la guía o la lista de exp de las armas para pasar al nv máximo.

si aun tienes dudas contactarme y te lo explicare... mejor.
King Albert XHNM
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII