Falcie dahaka ayuda please : Final Fantasy XIII

Falcie dahaka ayuda please

Foro Final Fantasy XIII

Falcie dahaka ayuda please

Notapor sanfe94 » 18 Abr 2010, 15:33

llevo ya un tiempo atascado en este boss y estoy empezando a desesperarme ya que me hace un ataque que me mata de un golpe , como mucho solo consigo sobrevivir con snow , tengo subidos todos al nivel 4 pero me los matan igual que puedo hacer .

 

 

Perfil en Xbox de Sanfe1 Envía un mensaje a Sanfe1 Compara tus juegos con Sanfe1 Vídeos grabados por Sanfe1 Capturas de juego obtenidas por Sanfe1
[img]http://i49.tinypic.com/28iaq0x.png[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_971930firma.jpg[/img]
[color=#40BF00]No hay traición sin confianza , por eso yo nunca confio[/color]
sanfe94
Gamercard de sanfe94
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Falcie dahaka ayuda please

Notapor alberto1989 » 20 Abr 2010, 14:43

buenas.
yo lo maté al 2o intento ya hace varias semanas.
lo primero: tenia de grupo light, fang y hope.
es super recomendable tener antimagia, porque el bichito puede augmentar su ataque magico y te cruje.
cuando hace esos ataques que sale un mensaje y hace como una pantomima hay que cambiar rapidisimo a lakshmi, la formacion sanadora.
tener a fang de protector es imprescindible tambien.
hay que aturirlo poco a poco, con ataque delta al principio y vanguardia mistica despues, cuando cae aturdido y es incapaz de hacer nada cambia a avalancha o ataque implacable, depende si tienes a light mejor como castigador o como fulminador.
has de tener paciencia y sobretodo, tener antimagia y los pt al tope, para poder curarte los estados alternos y de paso quitarle los suyos.
y curarte cuando hace esos ataques con una mini secuencia antes.

suerte:)
alberto1989
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados