No encuentro al Long gui : Final Fantasy XIII

No encuentro al Long gui

Foro Final Fantasy XIII

No encuentro al Long gui

Notapor ivankaim » 01 Mar 2011, 20:01

bueno pues que no encuentro al bicho este, dice la guia de dragonns ke es pasandote la mision 51 (ronin caido), esta pasado porque tengo el logro de haberme pasado la quebrada de la casta y ademas me lo pase con 5 estrellas...., dice que esta donde estan reunidos todos los bichos estos pero ahi no aparece nadie... solo 2 adamantodontes y 2 o 3 adamanqulis... asike alguien sabe donde anda?? me faltan por pasarme 3 misiones 62,63y64

Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No encuentro al Long gui

Notapor younlink » 04 Mar 2011, 07:44

mira yo acabe la mision 51 y tambien como tu me lanze a ver a ese chango feo, pero no lo encontre asi que me aburri y lo apague; y cuando lo volvi a prender (vicio) ya estaba el.
es como un adamantai solo que es como azul y tiene vendas en las patas, tambien los pequeños son azules pero con una modica vida de 10,000,000 y todavia no completo todas las misiones. espero te sirva :sonrisa:
Perfil en Xbox de Younlink6 Envía un mensaje a Younlink6 Compara tus juegos con Younlink6 Vídeos grabados por Younlink6 Capturas de juego obtenidas por Younlink6
younlink
Gamercard de younlink
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 08 Mar 2011, 00:47

tienes que pasarte las misiones que estan formando un circulo,
Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ivankaim » 08 Mar 2011, 12:09

oks muchas gracias, y la verdad que la cagao porque estos dos bichos nuevos son practicamente invencibles la verdad.... me gustaban mas los otros jajajaja, y eso que tengo todo el cristarium de todos a tope pero nada...
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 08 Mar 2011, 17:31

prueba ahora a subir las armas, y obtener la sexta barra de btc.

para matar al que te da al logro puedes salvar la partida, atacarle usando al eidolon, luego ponerle estados alterados y cuando este aturdido al 999 cerbero a saco con fang, ling y snow, antes que se le acabe la barra de aturdimiento, longinus.

cuando se levante usas un elixir (quiero pensar que tengas, si no te sera mas dificil), asi te rellenas la barra de pc al maximo y vuelves a invocar al eilodon para que se vuelva a caer.

en estas dos veces debiera ser suficiente para cargartelo, te dan el logro y luego bueno, si te dan un trapezoedro quizas quieras quedartele y sacrificar el elixir, si no siempre puedes cargar y ya tendrias el elixir, el logro no le pierdes obviamente. esto es porque no se pueden comprar los elixires.
Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ivankaim » 08 Mar 2011, 19:02

oks, muchas gracias, pero ahora mismo toy con los shaolong gui, ke mas o menos los tengo dominados, yo pro el logro no lo hago sino por los trapezoedros ya que solo lo dan ellos claro esta.. los elixires se consiguen descomponiendo un objeto :), solo tengo 1 y no se ni donde lo consegui... y lo de longinus? ke ace, lo e leido en mil sitios pero nose que hace. un saludo!

pd: yo solo uso andanada para subirle la barra de aturdimiento
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yartimor » 08 Mar 2011, 19:12

ok, entonces no hay misterio, a matar hasta que te salgan los trapezoedros, yo compre uno, y ahora me arrepiento.

longinus es la habilidad exclusiva de fang. la tiene como castigadora, y viene a ser (combinada con los guantes de genji), un unico golpe, pero que quita muchisimo. conviene usarlo cuando esta a punto de acabarse la barra de aturdimiento como remate, ya que despues de usarlo, la barra de cadena se pone a cero
yartimor
Gamercard de yartimor
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ivankaim » 08 Mar 2011, 20:21

mucho valor para comprar uno porque el dinero en este juego no cae del os arboles como en los anteriores jejejejeje, yo me esperare y lo are con estrategia haber como sale, el shaolong gui tb es dificil porke no se poke pero cuando le keda poca vida, el tio se pone a hacer atakes como un loco... me tiene ya frito...y eso que mate a cingetos..... jajajajaja
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII